Soleil

3.1K 297 5
                                    

4 años atrás.

Pov Kara.

Te amo, ese te amo significo muchas cosas para mi yo crei que seria imposible que alguna vez alguien lo dijera y me refiero a en un sentido romántico lo crei imposible pero ella lo dijo con tanta facilidad ella me ama ella en verdad lo hace?
Tenia en este momento solo 2 cosas claras la primera es que si efectivamente yo la amo y no la dejaria ir y la segunda era que debo invitarla a una cita a pesar de llevar 5 años conociéndonos ella aun es un misterio para mi ella siempre me sorprende con algo nuevo cada día y esa es una de las muchas cosas que adoro de ella...

Imra:Heyy tierra llamando a Kara...hola hay alguien hay???

Kara:Ohhh lo siento que decias?

Imra:Que te pasa?

Kara:Porque lo dices?

Alex:Porque sonríes como idiota

Entra Soleil.

Soleil:Hola...

Kara:Hola...

Imra/Alex:Ahora son dos idiotas...

Tiempo actual.

Pov Kara.

La oscuridad es algo con lo que he venido viviendo desde hace mucho tiempo pero esa oscuridad desaparecia cuando estaba con Alex luego cuando estaba con Lena y al final termino de desaparecer cuando me case con ella, ella me hacia sentir segura ella me daba luz y paz y sobre todo amor.
La perdi hace un año, un año en él que no he podido superar lo que paso y que como lo se bueno la prueba es él estar cedada justo ahora hace meses no me pasaba Alex sugirió ir con un profesional pero yo lo rechace bajo la excusa de que era normal que pronto pasaria y la realidad es que cuando pierdes a alguien ese dolor nunca se va se queda contigo y muchos se preguntan como es entonces que vives con él dolor despues de perder a alguien y la respuesta es simple no lo haces, ese dolor no desaparece aprendes a vivir con él esa fue una de las primeras cosas que me dijo Soleil él día que me encontró llorando por haber perdido a mis padres ella estuvo hay y lo intrigante para mi en ese momento fue que ni siquiera me dijo que lo sentia como muchos ya me habian dicho yo solo le pregunte él porque y su respuesta es algo que jamas espere...

Kara:Porque no dices lo siento como todos los demas?

Soleil:En primer lugar porque se que eso te fastidia que alguien que ni siquiera conoció a gus padres lo diga es tonto si me lo preguntas y en segunda porque yo no se lo que es pasar por lo que tu estas pasando yo no lose por fortuna tengo a mis padres....y Kara yo nunca he sentido el dolor que tu llevas viviendo desde hace mucho no lo e hecho en estos momentos solo puedo estar para ti y abrazarte solo te puedo acompañar en tu dolor con el fin de que cuando tu lo decidas me permitas volver a hacerte sonreír.....

Esas palabras creo que nadie nunca se había detenido a pensarlas solo vienen y dicen un lo siento como si eso aliviara tu dolor no lo hace al contrario solo te recuerdan lo que has perdido ella me entendió desde él primer momento al principio crei que solo quería estar con ella por su parecido con Lena en verdad se parecían pero solo un poco ambas eran pelinegras y de ojos verdes Soleil era lo que mi madre diria como un angel ella siempre estuvo para mi en cada paso en cada tropiezo en cada llanto y en cada risa ella estuvo desde él momento en que me mude a Francia ella estuvo hay y él que ahora no lo haga solo me hace sentir debil y perdida....

Alex:Kara heyyy tranquila despierta...

Imra:Kara estas bien?

Todos se encontraban reunidos al rededor de Kara todos con rostros preocupados....

Issabella:Kara?

Kara:He tratado de sonreír desde que ella...ella...se...pero ya no puedo simplemente ya no puedo....

Eliza:Cariño ven aquí

Fue haci como Eliza se acerco y tomo a su pequeña hija entre sus brazos..

Eliza:Shhhh

Kara:Quiero estar con ella mamá

Eliza:No mi niña no digas eso

Alex:Si como crees que yo podria vivir sin ti ehh?

Imra:Kari no seas negativa a demas no planeas dejar sola a Lara se que no lo harias..

En tango Imra lo dijo Kara se paro de un salto y corrió a la habitación de su hija la vio hay en su cuna jugando con su peluche favorito..

Lara:Ma!!!

Kara:Ven mi solicitó....

Todos abajo quedaron callados cada uno metido en sus pensamientos hasta que olleron la risa de una pequeña que venia junto a su madre Kara se dirigió a los brazos de su madre y Alex la cual la abrazaron muy fuerte dejando asi en claro que estaban con ella...

Kara:No me dejen sola porfavor...

Alex:No lo are es mas nos mudaremos unos dias contigo les parece familia?

Sam/Ruby:Claro que si

Eliza:No estas sola...

Oliver:Es cierto estamos nosotros

Barry:Si los superamigos siempre estaremos contigo nunca te abandonaremos

Sara:Recuerda lo que dijo Soleil...

Kara:Unidos somos mas fuertes lose...

Jeremaya:Claro que lo somos

Rick:Somos todos una familia...tu también eres mi hija Kara

Kara:Yo solo....solo me darían un abrazo....

Fue asi como toda esa enorme familia se fundo en un enorme abrazo, los Luthor solo observaron a una distancia prudente se veia el dolor en los ojos de cada uno de ellos sin duda Soleil había jugado un papel importante en cada una de esas personas frente a ellos Lena solo lo observaba con detenimiento Kara no estaba lista ella aun estaba por lo que Lena veia perdidamente enamorada de su esposa ella debía sanar....

Lena:“Yo te ayudaré a sanar Kara yo estare hay para ti no te dejare sola yo Sanare y cuidare tu corazón así como tu alguna vez lo hiciste con el mio”

Continuará...

Beutiful angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora