Tu y yo

2.6K 242 11
                                    

Pov Lena.

Hablar con Sam fue liberador no me habia sincerado con nadie como lo hice con ella fue de verdad reconfortante y nose cuanto tiempo paso solo se que Sam se fue y yo quede ahí sola con mis pensamientos estaba pensando en él que podia hacer para de nuevo obtener él corazón de Kara cuando la escuche...

Kara:Lena podemos hablar?

Lena:Cl...Claro sientate...

Kara:Si gracias....

Kara se sento al lado de Lena no muy cerca pero tampoco tan lejos ambas se quedaron en silencio sin saber que decir.....

Kara:Yo quería pedir disculpas por él como reaccione adentro....lo siento

Lena:Porqué?

Kara:Pues te trate mal y...

Lena:No me refiero a porque reaccionaste así...

Kara:Quieres la verdad?

Lena:No quiero nada mas que eso...

Kara:Reaccione asi porque.... Crei que tu querias jugar con los sentimientos de Diana...
Dijo en tono serio.

Lena:De que hablas?

Kara:Lena yo simplemente crei que tu querías saber esas cosas de Diana para salir con ella y al final enamorarla y romper su corazón....

Lena:Porque creerías eso?

Kara:Porque me lo hiciste a mi!!!
Dijo con irá..

Lena:Kara yo...

Kara:No Lena yo lo se creeme que lo se, tu hiciste eso para ayudar a tu familia y lo entiendo de verdad lo entiendo pero sabes eso no significa que no alla dolido....
Diana me aconsejó que hablara contigo para al fin disipar todo lo que ocurrio en él pasado para asi poder tener de verdad una amistad...

Lena:........

Kara:Sabes como me entere que yo no era a quien amabas?

Lena:Kara eso....

Kara:Tenia tantas ganas de verte que ignore a Alex y te fui a buscar y te escuche... Escuche él como le decías a Tu madre que no me amabas que a quien amabas era a James y eso rompio mi corazón...lo hizo pedazos...
Dijo con la voz quebrada.

Lena:Kara...

Kara:Yo sufrí como no tienes una idea... No sabes lo que se siente que la persona que mas amabas en él mundo te mienta...que alguien juegue con tus sentimientos que te enteres que todos esos momentos que viviste fueron solo una gran mentira....
Dijo con lágrimas en los ojos..

Lena:...

Kara:Me Rompiste Lena no dejaste nada de mi y cuando llegue aqui a Francia era una persona muy lejana a la que alguna vez fui....comenze a tomar incluso a drogarme pero por suerte Alex me salvo y me saco de ese ollo pero eso no evito que entrara en depresión...mis padres fueron asecinados y no pude estar en su velorio porque tenia que irme para estar a salvo y luego no te tenia a mi lado....sabes ahora es cuando entiendo el porque cada vez que yo te decia que te amaba tu no lo decias de vuelta solo me decias y yo...

Lena:Kara dejame ex...

Kara:No!!!
Tengo que sacar esto de mi corazón Lena yo se que tu lo hiciste por tu familia lo se pero eso no evito que mi corazón se rompiera y la unica que logro repararlo fue Soleil ella restauró mi corazón desde cero y él que hoy preguntarás por Diana de esa manera activo esos recuerdos que creí había olvidado y siento haberte tratado mal pero yo solo no quiero que le hagas a otra persona lo que me hiciste a mi....

Lena:Kara lo siento...
Dijo comenzando a llorar...

Kara:....

Lena:Kara yo nunca...nunca quise hacerte sufrir eso era lo ultimo que yo quería porque tu eres y siempre seras mi mejor amiga yo nunca quize que nada de esto pasara y por eso te pido perdón se que fui una idiota y si tal vez te hubiera contando la verdad desde él principio las cosas serian diferentes.....

Kara:Gracias....

Lena:Porque?

Kara:Por disculparte no sabes en verdad cuanto deseaba escuchar eso y también te agradezco porque si no hubieras hecho lo que hiciste jamas hubiera conocido a Soleil y no tendría a mi hija  de haber no hecho lo que hiciste las cosas serian de diferente manera....
Lena yo no te odio es solo que....los recuerdos llegaron y con ellos esos sentimientos que había metido en una caja desde hace tanto... Lena yo quiero que tu y yo volvamos a ser amigas porque yo en verdad te quiero...

Lena:Yo también te quiero y mucho...

Kara:Ahora que aclaramos eso te advierto Diana no esta disponible...

Lena:Porque? Te interesa?...
Dijo algo triste...

Kara:Para nada es solo que Diana tiene novia...

Lena:En serio?

Kara:Si.. Lo siento...

Leña:No esta bien....

Kara:No quiero que volvamos a pelear por cosas del pasado asi que por mi parte todo esta perdonado....

Lena:Gracias...

Kara:Ahora me voy te dejare pensar se que lo nesecitas...

Lena:Kara?

Kara:Si?

Lena:Te quiero nunca dudes de lo mucho que te a..quiero....

Kara:Te quiero...que descanses...

Sin mas Kara se fue con un gran alivio bien dicen que no sabes que necesitas algo hasta que lo tienes y en este caso era él dejar salir todas esas emociones y sentimientos para poder dar paso al perdón estaba vez de verdad.
Por otro lado Lena estaba dolida por todo lo que Kara le habia dicho pero así como Kara al fin pudo encontrar paz ella también lo hizo...siempre se culpo él todo lo que le hizo a Kara en él pasado pero ahora al fin sin esa piedra en él camino podrían avanzar porque si, Lena no se daría por vencida ella sabia lo que quería y sin mas Lena volvio a entrar a la mansión pero antes paso a la habitación de Lara para darle un beso de buenas noches salió y se topo con la habitación de Kara con la puerta abierta ella solo se asomo solo un poco y logro ver a su amor ya en él mundo de los sueños Lena se quedo contemplando la imagen por varios minutos hasta que...

Lena:Te amo...
Dijo en un susurro...

Lena se dirigió a su habitación y se encontró con una gran pintura de Soleil en él camino Lena solo la observo y se llevo la mano al corazón...

Lena:Prometo que las cuidare Soleil y las amare como tu lo hubieras hecho es una promesa...

Y sin mas Lena se dirigió a su habitación con solo una cosa en mente ella quería a Kara y Lara en su vida para siempre...

Beutiful angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora