Pov Lena.
Me encontraba dando un paseo con Lara por el parque cerca del hospital...la conversación que tuve con Kara debo admitir que dolió un poco y aunque Kara allá dejado en claro que quiere algo conmigo es más que obvio que ahora estoy en la friendzone...digo a fin de cuentas terminamos como amigas....aunque me preguntó por cuánto tiempo o si en verdad tendremos algo al final, el solo pensar en eso hace que me duela el corazón pero yo prefería pensar en otra cosa y ser optimista....
Sam: Lena!!!!
Gritó corriendo hacia ella...Lena: Que ocurre Samy?
Sam: Es Kara ven....
Sin más ambas entraron al cuarto en el que se encontraba Kara desde hace meses....
Lena: Que ocurre?
Dijo viendo hacia Kara la cual tenía lágrimas en los ojos...Alex: Hey tranquila
Dijo abrazando a su hermana...Jack: Lo que sucede es que aquí la señorita Danvers hace unos minutos me informo que no podía sentir su pierna izquierda....
Lena: Qué?
Jack: Verán como sabrán Kara se rompió demaciados huesos en el cuerpo sin mencionar que está es la misma pierna en la cual Kara sufrió un disparo hace ya algunos años en los nervios y aunque la operación fue un éxito ya habíamos hablado de que ella debía usar silla de ruedas por algún tiempo pero aquí la señorita me informa que ella no puede sentir su pierna izquierda la cual debo decir fue la más afectada del accidente ya que en ella se rompieron ligamentos y nervios los cuales estaban conectados a la columna....no digo que ella jamás valla a poder mover su pierna de nuevo aunque es una posibilidad....lo más seguro ahora es que sus nervios aún no allan respondido de manera correcta ya que ella no a movido las piernas para nada.....
Lena: Que podemos hacer?
Jack: Se seguirá con el plan original...Kara debes ir a terapia física y psicológica....tu reabilitacion será tardada no te voy a mentir....te are unas radiografías en la pierna izquierda para asegurarnos que tus ligamentos y nervios en verdad estén nuevamente conectados de no ser así quieres que se te realize una nueva cirugía?
Kara: Si...
Alex: Kara!!!
Kara: No quiero ser un estorbo...no quiero quedar paralitica de una pierna Alex....lo are doctor....
Jack: Esto solo es una posibilidad si da el caso en que tus ligamentos como nervios están correctamente lo único que puedes hacer es esperar y asistir a tus reabilitaciones eso con suerte despertara tu pierna y podrás poder volver a moverla como siempre....
Issabella: Y si no es así?
Jack: Esperemos que no....
Kara pidió estar sola así que todos salieron del cuarto de hospital....todos estaban consternados pues hasta ahora todo iba perfecto desde que Kara despertó ya debían haber sabido que no sería así de fácil....era verdad Kara no había movido para nada las piernas aunque ellos tenían fe en que ella podría recuperar la movilidad....
Lena estaba en shock como era posible que a Kara la persona más buena que ella a conocido en su vida este ligada ha tantas desgracias ella no lo entendía habiendo tanta gente mala al parecer a las únicas que les ocurrían desgracias era a las buenas personas....Sam: Ella estará bien....
Lena: Eso espero....
Ahora vuelvo la cuidarias...
Dijo entregándole a Lara...Sam: Claro....
Lena: Gracias....
Lena salió del hospital y se dirigió al cementerio....ella comenzó a buscar en nombre de Soleil hasta que lo encontró "Soleil Marie Danvers Ardeen" Amada esposa, Amada madre, Gran hermana, Gran amiga y Estupenda hija, decía en la lápida...
Lena solo se arrodilló frente a su tumba y se quedó observándola sin saber que decir....Lena: Hola Soleil....se que no nos conocimos pero se por toda tu familia que fuiste alguien grandiosa...te quiero pedir que cuides a Kara y la ayudes, quiero que ella se recupere y también quisiera tu bendición para estar juntas....y para ser la madre de Lara....se que por ahora estoy en la friendzone pero espero que al final Kara y yo estémos juntas....nunca te podré renplazar y se que en el pasado le hize daño pero quiero remediar eso yo la amo....y solo quiero una oportunidad....
Lena se quedó en silencio.....ella soltó un suspiro y se puso de pie y al hacerlo ella juro ver a una mujer pelinegra hermosa de ojos verdes frente a ella....era Soleil Lena no tenía dudas...
Soleil: En verdad La amas?
Lena: Bdvd....lo hago....
Soleil: Lo sé....cuida a mis chicas como yo lo habría hecho....amalas como yo lo hubiera hecho incluso más....tienes mi bendición Lena Luthor...pero eso sí....al morir Kara es mía....
Lena: No lo creó....
Soleil:vMe agradas.....lo veremos al llegar el día...Kara lo decidirá...amalas yyy cuídalas de todo y todos....
Lena: Lo are....
Soleil: Y descuida saldrás de la friendzone....ten paciencia....cuídate Lena Luthor...tienes mi bendición y dale a Kara un beso por mi....
Y sin más ella desapareció......
Lena: Diablos tengo que dormir más de 3 horas diarias me estoy volviendo loca....
Y sin más Lena se fue dejando atrás a una Soleil sonriente.....ella sabía que sus dos amores estarían a salvo junto a ella pero eso sí nadie amaba más a Kara que ella....
Soleil: Aún así se que Kara la ama más a ella que lo que alguna vez me amo a mí.....después de todo llevan incontables vidas haciendo lo mismo...
ESTÁS LEYENDO
Beutiful angel
FanfictionLuthor-corp estaba pasando por una crisis financiera asi que Lilian y Lionel hicieron un arreglo con Alura y Zor-el, ellos casarían a sus hijas Lena y Kara para así ayudarse mutuamente. Kara es intersexual tiene un miembro masculino. Es asi como a l...