Pov Kara.
No se por cuanto tiempo estuve abrazada a todos ellos, a mi familia a todas esas personas que a pesar de no tener un lazo de sangre me querian y aceptaban como si lo fuera estaba hay aun llorando mientras ellos me sostenían cuando de repente él cielo comenzó a tronar y él agua comenzó a caer de una manera rápida y tétrica era como si él mismo cielo llorara junto conmigo.....
Lionel:Creo que debos irnos ya...
Lilian:Si es lo mejor
Nía:Pero la tormenta se a desatado y por lo que veo se ve peligroso..
Issabella:Es cierto deberían quedarce
Lilian:No queremos molestar
Kara:No lo hacen de verdad esta casa es muy grande....cielos es una mansión hay cuartos suficientes no es problema por favor no quisiera que algo les ocurriera....
Lena:Tiene razón mama de verdad se ve muy peligroso....
Lionel:Bien aceptamos
Fue asi como todos se retiraron a sus respectivas habitaciones Kara no lograba consiliar el sueño solo daba vueltas y vueltas al igual que su pequeña hija que al parecer tan poco tenia sueño fue asi que Kara tomo a su pequeña en brazos y salio con ella fue a la cocina a prepararse un te y se dirigió al cuarto con él proyector para ver él caset que justo en la mañana le habia entregado Imra que al parecer ella debia ver ella tomo asiento con su pequeña hija en brazos y le dio reproducir pero lo que vio fue algo que la hizo llorar de nuevo era su proyecto él de Soleil y ella él que tenian planeado para enseñarle a sus hijos....
En él video.
Soleil:Ya esta grabando?
Kara:Si amor ya esta grabando..
Soleil:Hola mis hijos o hijas del futuro...
Kara:Jajaja
Soleil:No te rías esto es serio
Kara:Ok
Soleil:Bien dia uno de estar casada con esta maravillosa mujer mis amores observen bien porque nosotros grabaremos cada día de nuestro matrimonio claro que solo unas partes del día porque si no seria demasiado largo pero en fin aquí vamos justo ayer me case con su hermosa madre y como veran estamos en nuestra luna de miel en nada mas y nada menos que?
Kara:Mexico!!!!
Soleil:Decidimos Mexico a parte de la comida por..porque escogimos Mexico amor?
Kara:Por los paisajes la gente eehh a quien engaño por la comida y observen esto es un churro y es delicioso!!!
Soleil:No exajera son deliciosos creo ho y regresaremos con muchos kilos de mas
Kara:No importa porque aun así te amo tal y como eres
Soleil:Te amo bueno así concluye nuestro primer dia de casadas bye...
Fin del primer video.
Kara solo lo observa con lagrimas en los ojos...
Kara:Al final no terminamos él proyecto amor...
Pov Lena.
No podia dormir solo daba y daba vueltas en la cama no podia pensar en nada mas todo esto era demasiado había descubierto muchas cosas él día de hoy cosas que rompieron mi corazón pero no estaba dispuesta a dejarme rendir por todo lo que había vivido él día de hoy, mis padres y Lex se quedaron unas habitaciones al lado de la mia todo estaba en silencio era un silencio ensordecedor fue asi que en ese inmenso silencio llegue a ese recuerdo que me marco la vida para siempre.....
ESTÁS LEYENDO
Beutiful angel
Fiksi PenggemarLuthor-corp estaba pasando por una crisis financiera asi que Lilian y Lionel hicieron un arreglo con Alura y Zor-el, ellos casarían a sus hijas Lena y Kara para así ayudarse mutuamente. Kara es intersexual tiene un miembro masculino. Es asi como a l...