Pov Lena.
Nunca en mi vida creí que nunca llegaría a distinguir un sueño de la realidad.
Siempre había logrado distinguirlos ya que en mis sueños todo lo que quería lo tenía, y talvez esos recuerdos sean un sueño porque si no que otra razón habria para que yo alla logrado quedarme con la chica, es irreal.
Al principio creí que era la realidad porque Kara era distante y sufrí mucho debido a malos entendidos y fue así como pensé que era real pero era un sueño.....¿era un sueño?.
Esa pregunta seguía rondando por mi cabeza....esto era en verdad real o si no lo era en dónde me encontraba.Lex: Lena?
Lena!!!!Lena: Ohhh....perdón estaba distraída.
Lex: Eso ya lo note....que te tiene en las nubes?
Lena: Kara.
Lex: Ohhh es cierto mamá me contó algo...yyy que pasó?
Lena: Pues hablamos y ella es.... agradable....le pedí perdón y ella lo acepto.
Lex: Y trataras de conquistarla?
Lena: Mamá no te lo dijo?
Lex: Que cosa?
Lena: Ella está casada.....y tiene una hermosa hija, ella se ve feliz, no quiero arruinar esa felicidad por unos tontos sentimientos.
Lex: Lena tus sentimientos no son tontos....nunca digas eso!!!
Lena: Tengo que olvidarla, no voy a arruinar un matrimonio Lex tengo valores y principios.
Lex: Lose pero ....
Lena: No!!!
Kara es feliz, no arruinarte eso.
Solo seremos amigas.Lex:.......
La tarde paso de lo más sorprendente posible para Lena, todo parareciatan irreal, ¿sería real?
Todos actuaban de manera Extraña incluso su padre la trataba con calidez lo cual ella recordaba no era así desde que se casó con James.Tok Tok.
Lena: Adelante!!!
Kara: Hola...
Lena: Kara?
Kara: Tu mamá dijo que querías verme.
Lena: Ella dijo eso?
Kara: Sip.
Lena: Ehhh....no lo siento.
Puedes irte si eso quieres.Kara: Quiero estar cerca de tí.
Kara comenzó a acercarce y cuando ambas quedaron demasiado juntas para ser amigas un dolor de cabeza hizo que se hiciera para atrás apareciendo en la carretera.
Lena: Pero que demonios??!!!!
Todo comenzó a dar vueltas pero Lena la escuchó.
Kara la estaba llamando.Kara: Vuelve a mi amor.....
Lena: Amor?
De repente todo se volvió negro y Lena se quedó en una inmensa oscuridad.
Pov Kara.
Era feliz como en mucho tiempo no lo era, Lena hacía que sintiera está felicidad, al fin habíamos acordado tener una cita y estaba emocionada y nerviosa por ello, pero completamente feliz hasta que resivir esa llamada, Lena mi Lena estaba en el hospital ya que una camioneta se le había aventado encima.
J'onn estaba aquí aparentemente Alex lo llamo algo muy malo estaba pasadondo y lo que le ocurrió a Lena era la prueba, ellos iban por mi.
Yo había puesto en peligro a Lena al igual que lo hice con Soleil.
Lena estaba en estado de coma inducido ya que su cerebro estaba muy inflamado, el doctor había dicho que en cuanto su cerebro se desinflamar ella despertaría pero sigue sin hacerlo y eso me aterra tengo miedo de perderla a ella así como hice con mi sol.Kara: Vuelve a mi amor .......
En ese momento las máquinas comenzaron a hacer ruidos extraños y Lena comenzó a convulsionarse.
Kara: Doctor!!!!
Kara fue sacada de cuidados intensivos y llevada fuera al hala de espera.
El tiempo pasaba tan tortuosa mente.
Era como estar muriendo.....Cap corto lose pero es que he estado algo ocupada pero ya está es mi última semana de escuela y viene las vacaciones y ahora sí actualizaré solo tengan paciencia.
Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Beutiful angel
FanficLuthor-corp estaba pasando por una crisis financiera asi que Lilian y Lionel hicieron un arreglo con Alura y Zor-el, ellos casarían a sus hijas Lena y Kara para así ayudarse mutuamente. Kara es intersexual tiene un miembro masculino. Es asi como a l...