Cat Grant

2.4K 257 12
                                    

Maratón 1/2.

Pov Kara.

Era lo mas divertido que había hecho en mucho tiempo era lo que necesitaba él volver a sonreir una vez mas
Lena reía Lara reía yo también lo hacia era lo mejor al fin tenia una sonrisa verdadera como no la tenia en mucho tiempo.....

Lara:Dii!!!

Lena:Hace mucho que no reía tanto

Kara:Ni yo

Lena:Fue muy divertido

Lara:Di

Kara/Lena:jajaja

Kara:Bueno a seguir trabajando y se que Eve se molestara por todo este desastre...

Lena:Eso es verdad

Kara tomo asiento en su escritorio con su pequeña llamo a Eve la cual llamo a mantenimiento ella no iba a limpiar la oficina, esta fue limpiada Kara ahora estaba en total atención a sus negocios y la pequeña Lara también Lena solo las observaba con una sonrisa boba....

Eve toca la puerta..

Kara:Adelante...

Eve:Kara la cita con la nueva inversionista
Ya es hora

Kara:Seguimos sin saber quien es?

Eve:Si

Kara:Bueno...supongo ya se encuentra en la sala de juntas...

Eve:Si no se como no la vi

Kara:Tranquila en un momento voy

Eve:Claro...

Kara:Lena vienés conmigo?

Lena:Siempre

Lara:Io tanben

Kara:Si mi amor tu también tienes que aprender a manejar la empresa ehhh por mi y por mami si?

Lara:Di

Kara:Bien vamos....

Las dos tomaron sus carpetas con dos diferentes contratos Lena iba detras de Kara cuando vio que ella se detuvo y la escucho susurrar algo...

Kara:Soy Supergirl....

Y sin mas entró como alguien diferente sin miedo incluso Lena se impresionó entraron y no vieron a la inversionista pues la silla estaba volteada....

Kara:Quien es usted?

La silla se giro lentamente revelando a nada mas y nada menos que Cat Grant...

Cat:Que modales Kira

Kara:Cat?

Cat:En vivo y a todo color querida ohh pero que tenemos aqui ven con la tia Cat hermosa....

Cat se levanto y tomo a Lara entre sus brazos..

Kara:Pero..tu...pero yo...pero como?

Cat:Valla has vuelto a tartamudear eso es nuevo...

Lena:Alto se conocen?

Cat:Si fui la mejor amiga de Soleil y su maestra de musica...

Kara:Yo....

Cat:Ahhh Kara lose ven aquí....

Cat fue y abrazo a Kara aun con la pequeña Lara en brazos....

Kara:Yo no pude contactarte

Cat:Si veras en donde estaba no había señal era una zona muerta

Kara:Yo...

Cat:Lo siento se lo mucho que la amabas y lamento no haber podido ir al funeral....
Dijo con lágrimas en los ojos.

Beutiful angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora