Sinopsis

62.5K 1.9K 100
                                    

Eliot. Buen chico, bien educado, sabe querer de forma profunda y sincera. Choca con Jadi, la rubia de ojos verdes con cara de muñeca, sin embargo, altanera e insoportable, que parece que lo único que hace es ver cómo molestarlo durante clases y discutir con él. Es que ella no puede estar sin su dosis de problemas con aquel castaño que le produce tantas cosas raras.

¿Cómo fue que estos dos terminaron enredados en el asunto más extraño de todos? ¿Explorando una dimensión en donde reinan todo tipo de criaturas?

Pero a pesar de tener el valor para enfrentarse a eso, él no lo tiene para confesar ciertos sentimientos hacia una joven. Una chica que le provoca proteger, que sabe que se hace la ruda pero necesita de mucha atención, que siente celos hasta de lo que pisa. Una chica a la que solo él comprende.



**************

Sin editar.

Mi grupo en facebook https://www.facebook.com/groups/mhazureaders (lo pondré en comentarios y vínculo externo)

Esta historia la escribí hace unos años (varios, para ser sincera), comenzó siendo un raro fic de una serie anime (inuyasha) pero luego cambió. Por ese motivo, cuando re edite, muchas cosas saldrán.

Igual. Queda PROHIBIDA toda copia, adaptación, derivación, toma de ideas, personajes, escenas, extractos, etc. O morirás, no suelo tener piedad con plagiadores y adaptadores, mis manos ya están manchadas de sangre. Registrada en safecreative.




Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora