La noche antes de su próximo entrenamiento de socorro en casos de desastre, Uraraka confía en Deku.
Se ponen cómodos en la cubierta de su habitación, Uraraka sentada con las piernas cruzadas al final de su cama, mientras Deku ocupa la silla de su escritorio. Incluso después de todo este tiempo como amigos, él todavía se vuelve adorablemente tímido cuando se enfrenta a la proximidad del sexo opuesto, y últimamente, se ha dado cuenta, del mismo sexo. Pero quizás ese sea un tema para otro día.
-Estoy sin ideas, Deku-, suspira Uraraka, agarrando sus piernas cruzadas. -Me dijo antes que no podía ayudarlo, ¡y tal vez tenga razón! Yo quiero ayudarlo, pero no estoy seguro de cómo me puedo sin cambiar quién es como persona, y eso es si él había hecho escuchar a mí-.
-Tal vez no tengas que hacerlo-, reflexiona Deku, con la mano en la barbilla mientras reflexiona sobre su dilema. -Puede que Kacchan no siempre esté dispuesto a seguir los planes de otras personas, pero lo hará si siente que es su mejor oportunidad de éxito-. Él se gira para mirarla. -Tendrás que calcular su orgullo en la ecuación. De una forma u otra, necesita sentirse a cargo-.
-Derecha. Eso tiene sentido.-
Deku se endereza en su silla. -Si lo desea, podría intentar elaborar una lista de sugerencias para tácticas de trabajo en equipo. Puede que no sean infalibles, pero a veces han sido útiles cuando he tenido que hacer equipo con Kacchan-.
Uraraka le sonríe a su amiga. -Gracias, Deku, pero debería hacer esa parte. Todavía tengo que demostrar mi valía como líder. Esta tarea es tanto mi lección como la suya-.
-Entiendo. Si alguna vez necesitas más consejos, házmelo saber, Uraraka-.
-¡Gracias!- Uraraka hace una pausa. -En realidad, tengo una pregunta más para ti.
Deku asiente. -¡Seguro!-
-Si no te importa que te pregunte ... ¿en qué te dijeron los estadounidenses que mejoraras?
Deku hace una mueca y se ríe tímidamente, levantando una mano para rascarse la nuca. -Esto es un poco vergonzoso, considerando que te acabo de dar una conferencia sobre el trabajo en equipo-.
Ella hace un gesto alentador.
Deku mira a su regazo. -Me dijeron que me va bien en las peleas en solitario y en equipos pequeños, pero en un grupo más grande tiendo a planificar y apresurarme ... y como resultado, me lesiono más de lo necesario-. Se ríe torpemente de nuevo. -No puedo decir que no estoy de acuerdo con ellos. He intentado trabajar en grupos de al menos cinco durante nuestro período de formación gratuito. Es ... más difícil de lo que pensaba, renunciar a ese control-.
Uraraka mira a Deku pensativo. Su admisión es sorprendente. Puede ver a qué se referían los jueces estadounidenses, basándose en sus enfrentamientos pasados con los villanos, pero aún así, no creía que el problema de Deku fuera tan ... tan ...
Entonces Bakugou.
Tan molesta como estaba con la entrega de los resultados de los jueces, tiene que dárselos; realmente parecen estar señalando las debilidades de todos.
Bueno, ya es hora de que ella también empiece a mejorar.
Uraraka se endurece durante el entrenamiento del día siguiente. Está un poco cansada, considerando que estuvo despierta la mitad de la noche tratando de pensar en una manera de poner en práctica el consejo de Deku.
Está bastante segura de que ha elegido bien la redacción, pero todavía tiene que reunir el valor. Ella está dando vueltas a sus pensamientos una y otra vez en su mente cuando da la vuelta a la esquina y ve la ancha espalda de Bakugou y ... ¿una cintura sorprendentemente delgada?
Extraño. Probablemente solo por la forma en que está parado. No ayuda cuando comienza a hacer estiramientos. Uraraka observa fascinado mientras hace algo entre una sentadilla y una estocada. Es un poco difícil apartar la mirada. Como un accidente automovilístico. O algo salido de un documental sobre la naturaleza.
¡Parece un cangrejo! Uraraka decide y luego niega con la cabeza. ¡Atención!
-¡Bakugou! -ella llama, ignorando cómo sus hombros se tensan ante el sonido de su voz. Ella corre hacia él. -Hola.
-Tch-, viene su respuesta brusca mientras se levanta de su estocada de crustáceos.
-Sé que no quieren trabajar juntos, pero pensé que podrían ayudarme hoy-, Uraraka prueba su nueva expresión.
Bakugou la mira por el rabillo del ojo. Está bien, entonces ella tiene su atención.
Eso es correcto. Calcula su orgullo.
-¿ Necesitas mi ayuda con ayuda en caso de desastre?- Él cuestiona, un poco demasiado arrogante para su gusto.
Uraraka levanta la barbilla. -Deberíamos trabajar juntos de todos modos, pero sí. El ejercicio de hoy es en un edificio que se ha visto comprometido por el ataque de un villano, por lo que podría cortarse la luz. Serías una buena fuente de luz-.
-No soy tu maldita linterna-, sisea Bakugou, avanzando con un gruñido agravado, y Uraraka se da cuenta de su paso en falso.
Ella iguala su ritmo. "O-Por supuesto que no. ¡Eres mejor que una linterna! ¡Eres el Dios Asesino de la Gran Explosión, Dynamight!
Bakugou se detiene por completo aquí, y la mira con los ojos entrecerrados, su mirada llena de sospecha. Uraraka intenta no tragar saliva. Está bien, sí, definitivamente lo puso demasiado grueso allí. Sin mencionar que le causó dolor físico decirlo. Definitivamente un perder-perder.
Intenta de nuevo. -Lo que quiero decir es que creo que serías perfecto para este desafío. Tendré muchísimo más difícil sin ti-.
Bakugou estudia su rostro durante unos segundos más, tiempo suficiente para que Uraraka se pregunte si su casco cubre con éxito su sudorosa línea de cabello.
-Bien-, dice al fin, -pero no me des órdenes-.
-¡Okey!- Quiere darse una bofetada en la cara. ¡Ese es el punto, Ochako! ¡Dios!
Resulta que sus sospechas están en lo cierto, al menos en términos de su capacitación en socorro en casos de desastre. A la mitad de la limpieza, la energía se corta y hay un ruido de movimiento entre sus compañeros de clase mientras el área se vuelve negra como boca de lobo.
-¡FASE DOS DE SU MISIÓN DE RESCATE, NIÑOS!- retumba la voz de Present Mic desde lejos de las instalaciones, aunque con su volumen uno podría pensar lo contrario.
Uraraka salta cuando un tremendo estallido rebota en el espacio, casi como una viga de metal que cae sobre el concreto. Ella espera que todos estén bien.
-¿Alguien está herido?- Iida brama desde algún lugar muy por encima de ella. Sus compañeros de clase gritan sus diversas respuestas.
-Estoy bien, pero la mano de alguien estádirectamente en mi trasero-, Kaminari llama desde algún lugar en la oscuridad.-No estoy enojado; Siento que todos deberían saberlo-.
ESTÁS LEYENDO
Extraña rivalidad
FanfictionUraraka necesita trabajar en su liderazgo Bakugou necesitaba trabajar en su empatía Aizawa necesita dormir, por lo que asigna a uno como el mentor de rescate civil del otro y confia en que todo saldra bien La lucha por el poder del siglo se encien...