Bakugou obtiene sus respuestas. Simplemente no las respuestas a las preguntas que quería.
Como prometió, Uraraka lo encuentra durante su período libre. Antes de que pueda decirles el regimiento que ha planeado para ellos, se acerca a él, jugueteando con los dedos y mordiéndose el labio.
-Yo, um, quería preguntarte algo antes de comenzar-, dice ella, con los ojos moviéndose de una manera que lo marea. -Entonces, probablemente hayas notado que he estado pasando más tiempo con mis amigos recientemente...-
Sí. Él tiene. Y es jodidamente molesto. ¿Qué cree ella que es, hígado picado?
-Ya te dije que es en parte porque he pasado mucho tiempo contigo, pero, um...- Ella lo mira entonces, nerviosa, incómoda. -¿Está bien si le pregunto su opinión sobre algo? ¿Como ...como h-hombre?
Lo que sea que Bakugou esperaba que ella dijera, seguro que no es así. Frunce el ceño, sus cejas se encuentran en el centro de su rostro. -¿Hah?
Uraraka se sonroja y luego sus ojos comienzan a destellar de nuevo. -Se trata de un amigo-
-¿Es Deku?- interrumpe, su tono es duro.
Uraraka finge estudiar algo en el techo, lo cual es una mierda porque el techo está a decenas de pies por encima de ellos, y él sabe que su vista no es todo eso.
-Se trata ... de un amigo-, repite, sin darle más que eso.
Bakugou cruza los brazos y espera.
Ella lo mira de nuevo, juntando sus dedos índice. -Así que tengo a este amigo y le agrada alguien, pero no está seguro de si le agrada a esa persona. Está bastante seguro, pero no lo suficiente como para tener mucha confianza al respecto. Quiero ayudarlo, pero no sé qué decir. ¿Debería decirle, eh, a esta persona sus sentimientos, o debería esperar?- Uraraka parpadea y muerde el interior de una mejilla redonda. -Quiero decir, si ... si alguien se sintiera así por ti y tú no lo supieras ... ¿qué pensarías?-
Bakugou levanta una ceja. ¿Toda esta acumulación y se trata de una estúpida pregunta de amor? ¿Por qué diablos ella viene a él con esto? -Si se trata de Deku, jura por todos los dioses-
-Es una estupidez esperar-, responde Bakugou, decidiendo que cuanto más rápido termine con esto, más rápido podrán llegar a la parte emocionante de su período libre. -¿Qué es este tipo, un cobarde? Si tiene algo en mente, escúpelo y limpia el aire, para que todos puedan seguir adelante con sus malditas vidas. Tch-. Se pone las manos en las caderas y levanta la barbilla, satisfecho con su respuesta, incluso si era a un problema estúpido.
Uraraka asiente pensativamente. -Está bien-, dice en voz baja y luego levanta la cabeza. -¡Ok genial! Definitivamente lo tendré en cuenta-. Su cuerpo se pone rígido. -¡Um, y se lo diré a mi amigo también! Gracias, Bakugou-.
-Suficiente de esta mierda. Es hora de que lleguemos a las cosas útiles-.
-¡S-sí! ¡Seguro!-
Pasan esa tarde corriendo pistas de obstáculos, y aunque Uraraka las elige en un orden extraño, se apega a sus decisiones, que Bakugou respeta a regañadientes. A pesar del comienzo irritante y confuso de su día, la dosis embriagadora y embriagadora de la competencia es suficiente solución para sacar el resto de esa mierda de su mente.
Al final de esa semana, All Might informa a la Clase 3-A que su próximo entrenamiento de socorro en casos de desastre será una lección conjunta con la Clase 3-B. Bakugou es indiferente a las noticias, pero reconoce que eso significa que a Uraraka probablemente no se le permitirá llevarlos al campo esta vez como había querido. No es que esté ... decepcionado, pero siempre se agrava cuando sus planes se desvían del camino.
Sus planes. Sus planes.
Bakugou niega con la cabeza para sí mismo mientras guarda sus libros en su casillero. Su teléfono vibra y ve un mensaje de texto de Kirishima.
Kirishima
Los chicos y yo jugaremos después de estudiar esta noche. ¿¿Quieres unirte?? :)
Bakugou exhala por la nariz. Esos idiotas siempre se quedan despiertos a horas inhumanas, pero la idea de destrozarse el culo en los videojuegos es atractiva. Está escribiendo su aceptación a la invitación, cuando dos, zapatitos marrones aparecen en su visión periférica.
Uraraka.
Bakugou mira hacia arriba completamente, su mochila colgando de un hombro y su teléfono todavía en su otra mano. Él le da una mirada, y no hace falta ser un Sherlock para saber que algo no está bien. Su postura es rígida y sus manos están apretadas a los lados, sus brazos rectos como pararrayos. Su cabello está sudoroso de nuevo y sus mejillas están regordetas y rosadas. Más rosado de lo habitual. Un tipo de rosa antinatural. Un extraño y nervioso tipo de rosa. No le gusta.
-Necesito decirte algo-, dice ella, las palabras tensas, la mandíbula tensa.
Bakugou la mira sin comprender, observando como ella traga saliva.
-He estado pensando y quiero seguir el consejo que me diste para Dek-um, para mi amigo-.
Jaja ¿Ella todavía está hablando de eso? Eso fue, ¿qué, hace cuatro días?
-Soy tan mala en esto. Nunca me ha funcionado-. Ella está divagando ahora. -Y esta vez tampoco, pero tal vez eso sea lo mejor-. Uraraka lo mira directamente a los ojos. -Necesito que me digas que estoy siendo estúpida.
Bakugou no tiene ningún problema con eso, en general. La llama como la ve, pero primero tiene que verlo. A menos que sea Deku, por supuesto. El caso es que todavía no le ha dado ninguna razón para llamarla estúpida, pero él tiene la sensación de que está a punto de hacerlo.
Uraraka inhala bruscamente, todo su torso se levanta con la respiración.
-Me gustas-, espeta.
Bakugou le parpadea. Ella parpadea en respuesta.
-... Está bien-, responde de manera neutral, extraña.
Uraraka debe darse cuenta de que hay una desconexión, porque su rostro se ilumina aún más y niega con la cabeza con brusquedad.
-No, no-, dice ella. Luego se mira los zapatos, sus siguientes palabras son casi inaudibles. -Más que un amigo.-
¿Qué ... hah? Oh. Oh. Esa es...
-Está bien-, se oye decir de nuevo, pero por dentro está confundido, incluso nervioso.
¿Como un...como un flechazo? Como una historia de amor? ¿Cómo? O ...cuándo...pensó ... pero luego ella...
Bakugou nunca antes le había confesado nadie. No creía que nadie lo hiciera nunca; no es como si hubiera presentado una invitación abierta para ese tipo de cosas. ¿Debería sentirse halagado? ¿Debería encontrar una manera de rechazarla?
-¿B-bien?- Uraraka se las arregla, más sudor se acumula en la línea del cabello. -¿Que estas esperando? J-¡Solo dime que es estúpido, para que pueda superarlo!-
¿Por qué tuvo que irse y arruinarlo todo? Tenían algo bueno. Golpeándose unos a otros, tratando de superar al otro. Fue grandioso. Fue divertido. ¿Es esto algo que hicieron las chicas? ¿Aportar sentimientos? ¿Qué ha hecho además de golpearla y insultarla? Ella no tiene ningún sentido y esto lo enfurece.
Uraraka dijo que la llamara estúpida, así que debería hacerlo, ¿verdad? Excepto que en realidad no está de un humor ofensivo.
Se siente ... realmente jodidamente extraño.
-No me des órdenes-, le espeta Bakugou, su tono es duro, y luego pasa a su lado con la intención de aplastar a sus amigos en los videojuegos.
ESTÁS LEYENDO
Extraña rivalidad
FanfictionUraraka necesita trabajar en su liderazgo Bakugou necesitaba trabajar en su empatía Aizawa necesita dormir, por lo que asigna a uno como el mentor de rescate civil del otro y confia en que todo saldra bien La lucha por el poder del siglo se encien...