capitulo treinta y ocho

618 100 17
                                    

Bakugou ha decidido que va a matar a sus amigos de una vez por todas.

Había estado ... abierto a sus ideas, lo cual era decir algo, pero en el momento en que lo sujetaron, le peinaron el cabello hacia atrás y lo estrangularon con una de esas diminutas pajaritas, casi perdió la cabeza.

-¡Vamos, Bakugou! ¡Tienes que al menos verte presentable!- Ashido lo había reprendido, agitando su dedo hacia él de una manera que le recordaba a su madre. -No podíamos confiar en que te vistieras para algo como esto. Tienes al mismo tiempo el mejor y el peor sentido de la moda del planeta. ¡Y no podemos dejar algo como esto al azar!-

-¿Qué es esta basura en mi cabello?- Bakugou se enfurece, tratando de alcanzar las restricciones de la peculiaridad de Sero para limpiar la sustancia pegajosa con sus dedos, sin éxito.

Kirishima se lanza hacia él. -¡No lo hagas, hombre! ¡Este es mi buen gel!-

-¡Bueno, no quiero tu pelo de mierda!-

-Ashido tiene razón, Bakugou-, agrega Kaminari, a una distancia segura del caos. -Deberías agradecernos por prestarte esa ropa también. Quiero decir, todos sabemos que probablemente los quemarás antes de que termines de hablar con Uraraka de todos modos-.

El rubio eléctrico niega con la cabeza. -Confía en mí, amigo. No querrás meterte en líos con algo como esto-. Kaminari se lleva el dorso de la mano a la frente melodramáticamente. -Lo crea o no, he estado en tu misma situación exacta, y cuando no estoy en mi juego A, todos los que amo siempre se van.

-¡BIEN! ¡Así que estás acostumbrado!-

Bakugou mira ceñudo su botón y sus pantalones. Su cuello ya lo está asfixiando, y la costura de sus pantalones se le sube en la entrepierna. ARGH! ¡¿Cómo diablos va a vivir todo esto ?!

-Muy bien, lo voy a soltar ahora-, anuncia Sero, retrayendo su peculiaridad y quitando las últimas restricciones de Bakugou.

Bakugou salta, gruñendo como un animal e inmediatamente va por su propio cabello. Se detiene solo cuando ve a Kirishima, con el labio saliente, los ojos brillantes y un susurro, "Hermano", en sus labios. El rubio gruñe ferozmente, pero baja las manos.

-Este mejor trabajo-, dice con los dientes apretados.

-¡Estoy sesenta y cinco por ciento seguro de que lo hará!- Ashido declara.

-Está bien-, le dice Bakugou a sus amigos cuando finalmente localizan a Uraraka en el patio del campus. -Ahora, lárgate.

-¿Quieres decir que no podemos mirar?- Pregunta Sero, y un aire de decepción cae sobre el grupo.

A estas alturas, el cabello de Bakugou se ha endurecido hasta convertirse en una cáscara brillante, y la costura de sus pantalones es implacable contra las joyas de la familia. No está de muy buen humor.

-Sólo vete-, sisea. -No voy a permitir que ustedes, idiotas, escuchen a escondidas. Y ni siquiera intentes quedarte. ¡Tengo orejas de halcón!-

-Quiero decir, ¿los halcones incluso tienen orejas?- Kaminari pregunta, rascándose la sien. -No estoy seguro de que la metáfora realmente funcione-

-¡Solo lárgate de aquí!-

-Está bien, Dios.- Ashido pone los ojos en blanco pero le envía un guiño. -¡Buena suerte!-

-¡Puedes hacer esto, Bakugou!- Kirishima susurra, y luego sus amigos se retiran al edificio del dormitorio.

Bakugou centra su atención en Uraraka, que está sentada con las piernas cruzadas en un banco, con un libro de física en equilibrio sobre sus muslos. Está muy abrigada, vestida con sudaderas y una sudadera con capucha. Está loca incluso por estar aquí y desafiar el clima de principios de marzo. Mírala, tratando de disfrutar de un día de mierda como este. Ella es así de terca.

Es agradable.

Bakugou frunce las cejas y avanza con dificultad con sus pretenciosos zapatos de vestir, llegando a pararse frente a ella. Uraraka no ha notado su presencia o lo está ignorando.

Bakugou no se considera una persona tranquila, y no le gusta la posibilidad de que sea la última razón, por lo que cree que probablemente debería llamar su atención. Y probablemente de una manera considerada , ya que se supone que debe disculparse.

Bakugou toma un guijarro y se lo lanza.

Uraraka se sobresalta cuando la minúscula piedra rebota en su pecho derecho, y Mierda, él no había tenido la intención de hacer eso; es solo la forma en que está sentada, maldita sea, y sus ojos se fijan en su rostro. Y luego el resto de él.

Se tapa la boca y resopla.

Bakugou se estremece de asombro y ultraje cuando ella se disuelve ante él. -¡¿Por qué te ríes?!- él exige.

-¡YY-Tu cabello y, y e-todo!- Uraraka logra, secándose los ojos.

El rubio gruñe. -Mira, esta no fue idea mía, ¿de acuerdo? Solo querían que me viera honrada y sincera o lo que sea cuando me disculpe-.

Ante esa declaración, la risa de Uraraka se desvanece en la nada, y ella lo mira casi sin comprender. Sin embargo, si Bakugou la examina detenidamente, puede detectar rastros de miseria, incluso sospechas.

-¿Fue idea suya que tú también te disculpes?- pregunta en voz baja, su voz apagada.

Bakugou se siente extraordinariamente incómodo, pero los bolsillos de sus pantalones son demasiado pequeños para meter las manos en ellos.

-No-, murmura, mirando hacia abajo y hacia un lado. -Por supuesto que no.-

Cuando Uraraka no responde, descubre que está esperando.

-Lo siento-, dice, su tono es sincero, aunque incómodo. -Sobre el ... eso. Quería vengarme-.

Uraraka parpadea. -¿Obtener incluso?-

-Por tu extraña confesión-, explica, llevándose los hombros a las orejas.

Ella niega con la cabeza, perdida. -Todavía no lo entiendo, Bakugou.

-Katsuki-, corrige con indiferencia, metiendo la mayor cantidad de manos que puede en estas horribles excusas para los bolsillos. -Y yo... entiendo que no era lo mismo, ¿de acuerdo? Lo que hiciste y lo que hice yo. Ya me lo explicaron-. La mira a los ojos. -La cuestión es que somos cuadrados, si quieres que lo estemos. Podemos volver a como era antes. O podemos...-

¿O podemos qué?

Extraña rivalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora