capitulo treinta y nueve

611 92 15
                                    

Uraraka debe tener la misma línea de pensamiento, porque frunce el ceño y descruza las piernas. -Ba ... Katsuki. No tienes que hacer eso. Está bien.-

Sus cejas se arrugan. -¿Hacer- lo?-

-No debería haberte dicho esas cosas. Fue un error -, dice Uraraka, y Bakugou siente que algo filoso e invisible lo golpea en las costillas. Ella niega con la cabeza para sí misma. -Pensé que podría sentirme mejor si te admitía estos sentimientos, pero obviamente te ha hecho sentir muy incómodo. Eso fue egoísta de mi parte-.

Ella se levanta del banco.

-No tienes que fingir por nada. Sé que nuestros compañeros de clase y amigos nos están presionando solo porque hemos estado causando una escena este año, pero aún así. No tienes que decir que quieres ... otras cosas, si no las quieres-.

-¿Qué pasa si no estoy fingiendo?- Bakugou presiona. -¿Qué pasa si quiero esas otras cosas?-

La pregunta, se da cuenta, ha estado en la punta de su lengua todo este tiempo, no solo hoy, sino quizás durante semanas. Maldita sea, si algunas cosas no salen solas.

Uraraka niega con la cabeza por tercera vez. -No creo que lo hagas-, dice con suavidad. -Sin embargo, gracias por disculparte. Sé que lo decías en serio-.

Recoge su libro de texto, dejando a Bakugou de pie como un perdedor en el patio, con gel pegajoso para el cabello y una pajarita torcida.

Antes de que Bakugou pueda procesarlo, pasa un mes. Su entrenamiento con Uraraka se reanuda y las cosas no son raras, ni fuera de lugar, ni están mal. Son normales, mejores que lo normal, al menos para ella. Ella es alegre, feliz y fuerte como siempre, y lo trata como a un rival, un aliado, un amigo.

Lo está volviendo jodidamente loco.

Para empeorar las cosas, Half-and-Half y Deku aparentemente han superado la joroba de PDA y ahora se toman de la mano públicamente y se sonrojan como si fueran malditas geishas, ​​y es repugnante verlo. Pueden tomar su amorosa felicidad y sus estúpidos sentimientos y empujarlos.

Bakugou frunce el ceño, sacudiendo su cabeza y atando la máscara de héroe alrededor de su cabeza. Sus ojos encuentran a Uraraka a través de Ground Beta, haciendo un estiramiento que le recuerda a sí mismo, excepto más redondo.

Parece una vieira bien cocida, piensa. Maldita sea, ¿por qué tiene que ser tan redonda? Es jodidamente grosero. Y distrae.

-¡Katsuki!- Uraraka lo llama, atrayendo miradas curiosas y descaradas de muchos de sus compañeros de clase. -Corramos la carrera de obstáculos ahora. Puedo indicarnos adónde ir si quieres-. Ella se endereza. -Quiero decir que voy a decirnos a dónde ir, así que ... ¡qué difícil!- Ella levanta la barbilla con naturalidad y se vuelve de perfil hacia él.

Bakugou no quiere hacerla llorar de nuevo, pero egoísta y estúpidamente quiere hacer eso que hizo justo antes de hacerla llorar. Se pregunta si volverá a saber a pasta de dientes oa otra cosa.

-¡Vamos!- Uraraka grita, y Bakugou mueve su cabeza hacia adelante, empujando todos sus pensamientos problemáticos por un oído.

Se mueven a través del curso como una unidad cohesiva: Uraraka saltando a la luna mientras Bakugou maniobra con sus explosiones. Como prometió, ella es la que toma las decisiones, y Bakugou puede admitirlo; definitivamente sabe lo que está haciendo.

Es extraño. Hace unos meses ella era tímida y tartamudeante y ni siquiera podía mirarlo a los ojos cuando le dio una orden, pero ahora casi brilla con autoridad, sin ponerse demasiado grande de cabeza.

Extraña rivalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora