Bakugou exhala por las fosas nasales, creando una espesa nube blanca en el aire helado. Uraraka inclina la cabeza hacia un lado cuando murmura algo en voz baja.
-Lo siento
-¿qué-?
-Dije que podías venir-, espeta, frunciendo el ceño.
Uraraka se para, de pie y mirándolo completamente. -¿Venir? ¿Quieres decir ... en tus divertidas vacaciones familiares Bakugou?
-Joder, no lo llames así-, se queja, su párpado se contrae mientras se burla en la noche. De acuerdo, sí, esa es definitivamente una mirada. Pero Uraraka tiene cosas mucho más importantes en las que concentrarse en este momento.
Sus ojos se estiran cuando todo el peso de su oferta se posa sobre ella. -Bakugou, tú ... ¡realmente no tienes que hacerlo! Quiero decir-
-Sé que no tengo que hacerlo-, la interrumpe, su tono corto. -No estoy haciendo esto por ti-.
-Entonces ... ¿para quién lo estás haciendo?-
Hace una pausa. -La asignación.
-¿La asignación?- Uraraka hace eco.
Bakugou aprieta los dientes. -Dijiste que necesitamos mejorar con eso, ¿no es así? Si holgazaneamos durante todas las vacaciones de invierno, perderemos el vapor que teníamos. Tengo que asegurarme de no ablandarse-.
Él está mintiendo. O al menos mintiendo parcialmente. Uraraka no tiene ninguna duda de que quiere tener éxito en su tarea tanto como ella, pero el momento es demasiado conveniente. Sin embargo, no puede pensar demasiado en eso, porque darse cuenta de que él está siendo amable es muy extraño, pero tampoco extraño porque ella ha sabido desde el principio que él ...
Empático.
Uraraka se siente más cálida, a pesar de que su flequillo se ha convertido en carámbanos. ¿Es extraño que esté un poco halagada?
-Está bien-, dice en voz baja. -Gracias.-
Bakugou está en silencio.
Uraraka sonríe, un poco absorta en su emoción. Ella se acerca a él y levanta el puño para darle un puñetazo en los nudillos de la victoria.
-¡Vamos a concretar esta tarea!- declara, extendiendo su brazo completamente.
Bakugou mira su apéndice como si hubiera perdido la cabeza, y Uraraka tiene la previsión de bajar los nudillos, que han permanecido sin tocar. Supone que vuelve a adelantarse a sí misma.
Bakugou pone los ojos en blanco, pero esta vez su mirada se atasca por encima de su cabeza, y luego la mira, no, escudriñando de nuevo. Uraraka también mira hacia arriba, justo a tiempo para que una pequeña ráfaga de viento agite el pequeño grupo de cerdas suspendidas en el saliente del balcón. Muérdago , se da cuenta.
Lo ignoran.
Uraraka se ajusta las gafas y hace clic con los talones en los esquís, la excitación nerviosa se agita en su estómago.
El viaje en auto de dos horas hasta la estación de esquí con los Bakugous no había sido tan incómodo como había pensado que sería. Mitsuki y Masaru habían llenado el auto con preguntas y conversaciones por el tiempo para volar, mientras que Bakugou se había puesto los auriculares y miraba por la ventana.
Uraraka nunca antes había estado en un centro turístico, pero ella y sus padres solían encontrar sus propias colinas para esquiar. Siempre habían tenido que pedir prestado equipo a un vecino o amigo, pero Uraraka recuerda esos inviernos como los más queridos.
ESTÁS LEYENDO
Extraña rivalidad
FanfictionUraraka necesita trabajar en su liderazgo Bakugou necesitaba trabajar en su empatía Aizawa necesita dormir, por lo que asigna a uno como el mentor de rescate civil del otro y confia en que todo saldra bien La lucha por el poder del siglo se encien...