-Lamento no haberlos alcanzado a ustedes dos, pero me alegro de que podamos hacer algo, ¡solo nosotras las chicas!- Mitsuki dice efusivamente, acomodándose junto a Uraraka en su baño de barro.
Uraraka sonríe ampliamente. -¡Yo también! ¡Nunca antes había estado en un baño de barro! ¡Muchas gracias, Bakugou-san, por invitarme!-
Mitsuki la despide. -No lo menciones. ¡Gracias de nuevo y tendré que golpearte!- Ella se ríe, hundiéndose en el barro hasta que le pasa por los hombros.
-Este es un complejo realmente agradable-, comenta Uraraka, mirando alrededor a la decoración interior hogareña, estilo cabaña. -¡Estoy tan feliz de poder pasar la Navidad aquí!-
-Y estamos felices de tenerte-, responde Mitsuki, lanzándole un guiño. -Todos nosotros.
Uraraka le envía a la otra mujer una mirada tímida, sabiendo que solo está siendo amable. No puede imaginarse a Bakugou feliz por nada, al menos en lo que respecta a la propia Uraraka.
Habiendo dicho eso, no había parecido miserable hoy. De hecho, el día de hoy había sido realmente agradable y muy productivo. Uraraka sintió que había tomado muchas decisiones, y Bakugou, notable, asombrosamente, no había opuesto resistencia. Se sintió bien, poder guiar a alguien que normalmente está tan seguro y confiado en todo lo que hace.
-Sí, bueno, espero que Bakugou-kun se haya divertido hoy también-, responde, el barro la hace sentir más caliente.
-Ten paciencia con él-, aconseja Mitsuki, y luego le envía a Uraraka una mirada de complicidad. -No está ganando exactamente ningún premio a la deportividad, pero por lo que he visto, lo manejas bastante bien. Probablemente por qué te mantiene cerca-.
Uraraka se enrojece ante esto. -Oh, bueno, quiero decir, no sé nada de eso. Todavía tenemos esta tarea juntos, así que probablemente él solo... Se detiene, sin saber realmente cómo terminar su pensamiento.
Mitsuki sonríe y luego levanta un brazo cubierto de barro, gesticulando alrededor del spa. -¿Esto te parece una tarea?-
Después de que Uraraka se enjuaga el barro de su baño, decide darse un chapuzón en las aguas termales mientras Mitsuki se separa de ella para reunirse con Masaru en su habitación de hotel. Normalmente, Uraraka disfruta de la sensación de comunidad de las aguas termales, pero ahora mismo sus pensamientos son un desastre. Ella realmente solo necesita estar sola.
Cuando revisó su teléfono después de salir de la sala de barro, se sorprendió al encontrar más de treinta mensajes de texto, la mayoría de sus amigas, pero algunos de Deku, e incluso algunos de Iida, todos preguntando o confirmando dónde está y quién es. está con el fin de semana.
¡¿Cómo se enteraron ?! ¿Bakugou le dijo algo a Kirishima? ¡Habría pensado que preferiría morir antes que admitirle algo así a nadie!
Se había sentido demasiado abrumada al leer los mensajes y, por el momento, había metido el teléfono en su bolsa de lona. Está segura de que, de todos modos, la abrumarán con preguntas cuando regrese a la escuela.
No debería ser gran cosa. Está nerviosa porque no quiere que sus compañeros se hagan una idea equivocada, eso es todo. Pero no deberían tener una idea equivocada. ¡Es para la tarea!
-¿Esto te parece una tarea?-
Uraraka niega con la cabeza y se agarra la toalla con fuerza. Busca los letreros de las salas de spa privadas, alejando el vapor espeso frente a su cara. Honestamente, ¡se siente medio ciega con la cantidad de agua evaporada en el aire!
Entrecierra los ojos, va de puerta en puerta y trata de encontrar el letrero colgante que indica si el espacio está vacío u ocupado. A medida que avanza, su flequillo se pega a su rostro y sus mejillas se sonrojan por el calor. Ella agarra su toalla emocionada cuando encuentra una habitación vacía, y desliza la puerta para abrirla con alivio.
ESTÁS LEYENDO
Extraña rivalidad
FanfictionUraraka necesita trabajar en su liderazgo Bakugou necesitaba trabajar en su empatía Aizawa necesita dormir, por lo que asigna a uno como el mentor de rescate civil del otro y confia en que todo saldra bien La lucha por el poder del siglo se encien...