Si le hubieras dicho a Bakugou hace tres meses que se convertiría en el aprendiz de la chica con la cara más redonda que jamás haya conocido, te habría matado. Si le dijeras que odiaría cada minuto, un hecho que ya presumía, aún te habría matado.
Pero esa es la cuestión. Él no odio cada minuto de ella.
Fue muy irritante al principio, seguro, sobre todo porque lo veía como un trabajo ajetreado para una tarea que, en lo que a él respectaba, ya había fallado desde el principio. Eso no significa que se iba a rendir, a la mierda , pero ciertamente no lo llenó de confianza al comenzar.
Y luego estaba Uraraka. No necesitabas medio cerebro para decirle que claramente nunca había llevado a un caballo al agua, y aquí estaba ella, esperando que él siguiera sus órdenes. A pesar de no saber lo que estaba haciendo la mayor parte del tiempo, nunca se rindió, su impulso por triunfar incluso superaba al suyo en algunos puntos. Eso le había irritado. Ella lo había irritado. Al menos al principio.
Bakugou no sabe cuándo sucedió, pero esos momentos de indignación con el pelo desgarrado y apretando los dientes por su entusiasmo se habían transformado en adrenalina pura, cruda. Del tipo que hizo que le bombeara la sangre. De esas que le hacen sudar las manos.
En algún momento del camino, su rivalidad con Uraraka se convirtió en una droga. Embriagador. Adictivo.
Es jodidamente emocionante.
Es como si el partido del que ella lo había privado durante su primer Festival Deportivo finalmente se hubiera materializado. Y no puede esperar a ver qué intenta lanzarle a continuación.
Es decir, se enteraría mucho antes si ella no hubiera estado MIA desde que regresaron a la escuela. Ya están al final de la primera semana de su último semestre; Bakugou pensó que ella estaría molesta por las tareas que había planeado para ellos. Pero no. Había estado pasando ese tiempo con sus amigos.
La había pillado una vez en el pasillo, exigiendo una explicación.
-He pasado mucho tiempo contigo últimamente, solo necesito asegurarme de estar ahí para ellos también-, había lloriqueado Uraraka, pero no lo había estado mirando.
Sus ojos se habían movido por todo el lugar, la línea del cabello estaba sudada y se retorcía como si necesitara una fuga. Era asustadizo y extraño y muy diferente de cómo ella había estado con él las últimas semanas. Es casi como ella cuando comenzaron la tarea. No le tenía mucho miedo, pero tenía una energía nerviosa y avergonzada.
Bakugou la miró con los ojos entrecerrados, pero permaneció en silencio. Ella se había escapado poco después de eso, lanzando una mirada apresurada por encima del hombro y tropezando con sus propios pies.
Tch. Molesto. ¿No sabe que solo les queda un tiempo antes de que termine el año? No tienen tiempo para holgazanear, comer galletas o lo que sea que ella hace con esos perdedores. Si van a aplastar esto, ella tiene que igualarlo al cien por cien.
Y si tiene que obligarla, lo hará.
La semana siguiente, Bakugou se echó la mochila al hombro, a punto de abrirse camino en el salón de clases como suele hacer, cuando un chillido agudo le perfora los oídos.
Ojos de mapache.
Su pie se pone rígido en la puerta, debatiendo si abrirla por completo o simplemente darse la vuelta y regresar a su habitación. Es demasiado pronto para esta mierda. Está a punto de fruncir el ceño y soportarlo cuando la voz de Uraraka lo detiene.
-... prefiero no hablar de esto ahora mismo. ¡Bakugou podría estar aquí en cualquier momento! -
Bakugou arruga las cejas, girando para que su espalda esté al lado de la puerta y decidiendo escuchar los detalles. No es un fisgón por naturaleza, pero mentiría si dijera que no le ha sido útil a lo largo de los años. Además, necesita saber si Cheeks va a ser una cháchara sobre los detalles de su entrenamiento.
-Sí, sí, lo haremos rápido, lo prometemos-, dice Ashido. -Simplemente no podemos creerlo. ¡¿Me refiero a Bakugou ?!-
-Es es un poco de un choque- Cola de caballo niña añade.
-¡Ustedes!- Eso es Uraraka. -¡Realmente no sé de qué estás hablando! No he dicho nada de él y ... ¡y eso!
Bakugou asiente para sí mismo. Bueno. Su tarea no es asunto de nadie más que de ellos. Sus amiguitos de mierda no necesitan saberlo.
-Ochako, no te ofendas, pero está escrito en tu cara, Ribbet-. Esa es la chica rana.
-¡Sin mencionar que flotaste tan pronto como dijimos su nombre esta mañana!- Agrega Invisible Girl.
-Ustedes no tienen que la rivalidad raro pasando-, interviene para auriculares de chicas.
-No te estamos juzgando-, continúa Ponytail. -Solo queremos asegurarnos de que estás ... ya sabes, está bien-.
-¿P-por qué no estaría bien?-
-Porque este es Bakugou-, repite Ashido. -Chica, con la forma en que has estado actuando, quiero decir ... él no te atropelló en el patio con un ciclomotor o algo así. ¿Esto es definitivamente de verdad?-
¡Mina, no! No me atropelló . ¿Qué estás diciendo?
-¡Pero ustedes se fueron juntos de vacaciones y todo!- Chillidos de Chica Invisible. -¡Tú también pasaste tu cumpleaños con él!-
Mientras las chicas siguen parloteando, Bakugou frunce el ceño para sí mismo. ¿El cumpleaños de Uraraka fue en Navidad? No sabe por qué esa información le deja una impresión en la mente; no es como si hubiera hecho algo diferente si lo hubiera sabido. Aún así, ¿qué clase de idiota no mencionaría que era su cumpleaños?
Uraraka murmura algo que Bakugou extraña, y él gruñe para sí mismo, enojado por haber perdido la concentración. Sacude la cabeza para aclararlo.
-Pero mentalmente... ¿estás bien?- Yaoyorozu confirma, rastros de preocupación evidentes en su voz.
-Oh, dioses míos, ¿y si es el síndrome de Estocolmo?- Hagakure jadea. -¡Me gusta el modo completo de la bella y la bestia!-
-¡Toru!-
-Bueno, es Bakugou- repite Asui.
Bakugou aprieta los dientes. ¿Qué diablos es tan loco por ellos trabajando en una tarea estúpida? No sabe si debería ofenderse o qué, pero sus amigos parlanchines seguro parecen tener un problema con eso. Es mejor que Uraraka no se rompa solo para complacerlos.
-Realmente no debería estar hablando de esto-, murmura en respuesta, ¡y maldita sea que no debería! De hecho, ya ha tenido suficiente de esto.
Con otro gruñido molesto, Bakugou entra en la habitación, y se vuelve a la vez encantado y enfurecido cuando las seis mujeres se sumergen en el silencio. Mantiene su expresión en blanco, caminando directamente hacia el escritorio de Uraraka y sacando un labio inferior agitado.
-Período libre hoy. Repasemos la nueva mierda de la que estábamos hablando-, dice secamente, cruzando los brazos y desafiándola a discutir.
Para su desconcierto y disgusto, los ojos de Uraraka se abren increíblemente grandes y su rostro cambia a un violento tono rojo. Ella asiente robóticamente, grita un 'seguro' y luego agacha la cabeza, sus dedos se clavan en la falda del uniforme.
Bakugou ignora esta extraña reacción y se dirige a su escritorio asignado, dejando caer su mochila al suelo. Es solo cuando Aizawa comienza a tomar asistencia cuando se le ocurre algo.
Quizás Uraraka está actuando de esta manera porque ha cambiado de opinión sobre la tarea. Tal vez ella no sea quien él pensaba que era, y está tirando la toalla como una perdedora. O tal vez piensa que ha aprendido todo lo posible de él, lo que también es una mierda. De cualquier manera, la idea de que ella renuncie a lo que tienen hace que su estómago se retuerza con náuseas.
Quiere respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Extraña rivalidad
FanfictionUraraka necesita trabajar en su liderazgo Bakugou necesitaba trabajar en su empatía Aizawa necesita dormir, por lo que asigna a uno como el mentor de rescate civil del otro y confia en que todo saldra bien La lucha por el poder del siglo se encien...