-¡Arghhh! Esto es estupido. ¿Por qué diablos estamos hablando de esto? - Bakugou hierve. -¡No recuerdo haber pedido tus opiniones de mierda!
-Pero amigo- Kaminari intenta.
Bakugou muestra los dientes y Kirishima se inclina sobre la mesa, extendiendo un brazo entre los dos rubios.
-Está bien, chicos. Creo que ha escuchado lo suficiente. Cambiemos de tema .
Cuando finalmente pasan a algo menos enloquecedor, Bakugou se mete arroz en la boca y ocasionalmente mira a Uraraka. En este punto, ella está hablando animadamente con Deku y Todoroki, quienes parecen...más acogedores que de costumbre.
Bakugou recuerda el consejo que le dio Uraraka el otro día. Asesoramiento como hombre.
Él apuñala su arroz con sus palillos. Por lo que había estado a punto de Deku. La idea de que dos de sus rivales encuentren la felicidad mientras él se ha reducido a una bola de confusión no le sienta bien.
Maldita sea, mejillas, piensa, no por primera vez, ¿por qué has tenido que traer una mierda como esta?
No es que la idea de que le guste le repugna . No es que ella le repugne. Ella está lejos de ser repulsiva; él puede admitir eso. Su cuerpo prácticamente lo había decidido por él cuando ella falló en cambiar los letreros de las aguas termales en la estación de esquí. Él simplemente no entiende por qué ella mencionaría algo como ' enamoramientos' en primer lugar.
Bakugou se pregunta, con un toque de paranoia, si Uraraka acaba de decir esas cosas para despistarlo, para tomar ventaja en sus competencias, pero de alguna manera sabe que eso no es cierto. Sin embargo, si él sabe que ella no está saboteando deliberadamente su rivalidad, ¿por qué está pensando en esto tanto como él?
Bakugou cree saber por qué, pero no quiere reconocerlo. Pero lo hace de todos modos, en la seguridad de su propia mente.
La verdad es que esta es una de las pocas veces en su vida que no tiene idea de qué carajo hacer.
-Tú y Uraraka se unen para nuestro entrenamiento de desastres con la Clase 3-B, ¿verdad?- Kaminari le pregunta a Bakugou, arriesgando su vida una vez más con un codo en el momento oportuno.
Bakugou golpea su brazo, ajustando los elegantes y adelgazados guanteletes en sus antebrazos. Por supuesto que se están emparejando. De eso se trata su tarea. No necesita que sus compañeros le respiren al respecto.
-Esto debería ser bueno-, murmura Sero, tanto él como Kaminari intentan y no logran reprimir sus risas. -Teniendo en cuenta cómo terminaron la última vez.
-¿Te refieres a frentes opuestos en el aire presionados uno contra el otro y retorciéndose lascivamente?- Grape Rape interviene, deslizándose entre Sero y Kaminari, su capa amarilla ondeando. -¡Imágenes como esa me recuerdan que hay un número entre sesenta y ocho y setenta!-
-Por supuesto que hay un maldito número-, espeta Bakugou, sin entender su repentina risa estridente. -¡¿Idiotas, no saben contar ?!
Kaminari se agarra el costado. -No lo entiende-, resopla.
-No te preocupes por eso, Bakugou- se las arregla Sero, secándose un ojo. -Es solo una cuestión de sexo-. La morena se vuelve hacia Kaminari y Mineta. -Muy bien, los chicos adecuados de Kirishima. Démosle un respiro -.
Bakugou mira a los chicos mientras se recuperan, un lento enrojecimiento subiendo por su nuca. Por un breve momento se pregunta si este es el tipo de comentarios que el resto de la clase ha estado haciendo sobre su comportamiento y el de Uraraka. Luego se pregunta por qué le importa. Tiene que hacer un ejercicio de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Extraña rivalidad
FanfictionUraraka necesita trabajar en su liderazgo Bakugou necesitaba trabajar en su empatía Aizawa necesita dormir, por lo que asigna a uno como el mentor de rescate civil del otro y confia en que todo saldra bien La lucha por el poder del siglo se encien...