Uraraka espera sinceramente que no estén cerca de ningún rayo con la forma en que luchan en el aire. Le sorprende que no derriben todo el edificio como si fuera un dominó enorme.
Está frustrada consigo misma porque no tiene las habilidades para aliviar la situación, y teme que esto sea otro testimonio de sus pobres habilidades de liderazgo. Pero todo eso se va por la ventana mientras ella trata de pelear con él con todas sus fuerzas. Bakugou es una luchadora, ella le dará eso, ¡pero tiene las artes marciales de Gunhead en su haber!
Uraraka ha girado lo suficiente de su lucha para bloquear sus rodillas alrededor de su cuello. De hecho, ella ha girado por lo tanto que sus grandes botas llenas de barro, se están convirtiendo en peligrosamente cerca de ella patadas en la cara. Ella usa uno de sus brazos para engancharse alrededor de la espalda de él y tirar de su pierna hacia atrás dolorosamente. Ella sabe que no es un agarre divertido, a juzgar por la serie de obscenidades que él le envía.
Bakugou intenta abrirle los muslos, pero se rinde y agarra su brazo libre en su lugar, girándolo detrás de su espalda. La otra mano se mete los puños en su cabello, doblando la parte superior de su cuerpo hacia atrás de una manera que no debería doblarse.
Es horriblemente incómodo, el dolor de su brazo, la presión de sus piernas, y el hecho de que el hueso de la cadera de él ahora también se está hundiendo en uno de sus senos. Ella no se da cuenta de que está chillando tan fuerte como él hasta que los primeros rayos de sol bañan sus mejillas.
Durante su pelea, lograron flotar afuera.
Sin embargo, no dejan de luchar; si acaso se intensifica.
-¡Quítate de encima, payasa!- Bakugou grita. -Estamos fuera, ¿no entiendes eso?-
-¡Déjalo ir primero!- Uraraka llora.
-¡No hasta que dejes de aplastar mi maldita tráquea!-
Es solo con los comentarios de Present Mic que realmente recuerdan dónde están.
-¡WOAH! NIÑOS, ¡AVISE SUS OJOS! ¡ESTÁN A PUNTO DE IR MÁS ULTRAAAAA!-
Uraraka se congela, mirando hacia abajo en el espacio entre los muslos de Bakugou a sus compañeros de clase, diez metros por debajo de ellos. Por lo que ella puede ver, todos los miran con una mezcla de sorpresa y preocupación, excepto Mineta, que está blandiendo dos pulgares hacia arriba.
En el momento siguiente, dos bandas de ataduras blancas se extienden alrededor de sus cuerpos, y Uraraka siente que su peculiaridad se neutraliza. Se depositan en el suelo un momento después, y Uraraka agacha la cabeza, sus mejillas enrojecidas por la vergüenza.
Ella le había prometido a Iida que no serían una distracción para sus compañeros, y aquí están ella y Bakugou, dejando que su extraña competencia se apodere de ellos nuevamente. Cuando Uraraka mira hacia arriba, se encuentra con la mirada severa y roja de su maestra, y sabe que su problema del día apenas ha comenzado.
-Mi oficina,- les dice Aizawa a ambos, su tono helado. -Ahora-.
Uraraka está temblando físicamente cuando ella y Bakugou entran a la oficina de Aizawa. Ella sabe que él no es feliz. Su aura prácticamente irradia una feroz energía de dragón.
Ha sido una buena vida, decide, porque no hay forma de que ella y su cómplice salgan ilesos de esto.
-Siéntate- ordena Aizawa, confirmando sus sospechas.
Uraraka se deja caer en una silla, con la espalda recta, las piernas juntas y las manos cruzadas y suplicando piedad. Bakugou, aunque no es tan rígido, se siente notablemente incómodo. ¡Bueno, debería estarlo! Él lo inició y-
No. No, también había sido culpa suya. Se necesitan dos para bailar el tango, er, luchar a muerte en el aire.
-Sé que no tengo que decirte que lo que pasó hoy fue inaceptable-, comienza Aizawa, con los ojos penetrantes, -pero lo haré de todos modos-.
Las uñas de Uraraka se clavan en su piel.
-El comportamiento que presencié fue por debajo de los primeros años, y mucho menos dos estudiantes que se espera que se conviertan en profesionales en cinco meses-. El tono de Aizawa-sensei es como fuego y hielo. Realmente podría darle a Todoroki algunos consejos. -Ni siquiera quiero escuchar una explicación, porque no la hay . Luchando como niños en un entorno inestable. Tu comportamiento podría haber puesto en peligro a tus compañeros de clase. Si esto fuera real, podría haber matado a civiles. -
Los ojos de su maestra brillan, y Uraraka necesita todo lo que tiene para no agachar la cabeza.
-Podría expulsarlos a los dos ahora mismo, y todo su entrenamiento hubiera sido en vano-.
Uraraka hace agachar la cabeza aquí, haciendo todo lo posible para contener las lágrimas. Por favor no. No después de lo lejos que ha llegado. No puede terminar así.
El aliento de Aizawa lo deja en un suspiro agravado. -En cambio, voy a terminar esta tarea. Claramente ustedes dos han demostrado que no pueden asumir la responsabilidad de asegurarse de que el otro crezca. Los otros maestros y yo encontraremos una forma alternativa e individual para que usted obtenga las habilidades necesarias que necesita en los próximos meses-.
La cabeza de Uraraka se levanta bruscamente, conmoción escrita en todo su rostro. ¿Ella lo escuchó correctamente? ¿Han terminado realmente con la tarea?
Ella sabe que debería estar feliz, intentar ser mentora de Bakugou era como un trabajo ingrato a tiempo completo, pero no lo hace. Ella es casi ... bueno ... ella es casi-
-Danos otra oportunidad-, habla Bakugou, y ella se sobresalta. -No lo arruinaremos esta vez-.
Uraraka mira al rubio en estado de shock. ¿Habla en serio? Ella habría pensado que él estallaría de alegría ante la idea de alejarse lo más posible de ella.
Aizawa, aunque no traiciona ninguna sorpresa, claramente tampoco espera esta respuesta. Levanta una ceja. -¿Y por qué debería creerte?-
Bakugou mira fijamente a su maestro, con una expresión dura en su rostro. -Porque aplastaremos esta tarea-.
No es una explicación, apenas una respuesta, pero lo dice con tanta certeza que Uraraka no puede evitar creerle un poco. Pero no es ella la que necesita ser convencida.
La mandíbula de Aizawa-sensei se aprieta por un momento antes de sentarse.
ESTÁS LEYENDO
Extraña rivalidad
FanfictionUraraka necesita trabajar en su liderazgo Bakugou necesitaba trabajar en su empatía Aizawa necesita dormir, por lo que asigna a uno como el mentor de rescate civil del otro y confia en que todo saldra bien La lucha por el poder del siglo se encien...