En la víspera de Navidad, Mitsuki declara que los cuatro pasarán el día juntos.
Uraraka ya es un desastre nervioso, con ella ... su ... apocalipsis desnudo ayer. Ya pasó la mañana dando vueltas a las mismas preocupaciones una y otra vez en su mente, lo que finalmente hizo que saliera de su habitación de hotel más tarde de lo que le hubiera gustado. Pero incluso después de una terrible noche de sueño, no puede apartarlo de su mente.
¿Se lo dirá Bakugou a alguien? ¿Querría que se cancelara la tarea? ¿Se pulverizará todo su arduo trabajo con él porque estaba demasiado distraída como para darle la vuelta a un miserable letrero de -vacío-?
Para empeorar las cosas, su teléfono se ha disparado. Aparentemente, sus amigas quieren respuestas, Ashido y Hagakure en su mayoría, y Uraraka está segura de que su pobre dispositivo está a punto de cortocircuitarse. Decide silenciar sus conversaciones por su propia cordura.
-Estaba pensando que deberíamos hacer una caminata hoy-, dice Mitsuki mientras trae algunas tortillas y café para su mesa. -No habrá mucho viento, y cuando lleguemos a la cima estarán encendiendo las linternas por toda la montaña. Debería ser un espectáculo-.
-¿Quién quiere mirar un montón de luces tontas?- Bakugou refunfuña junto a Uraraka, y ella trata de no ponerse rígida ante el sonido de su voz. Hasta ahora no ha hecho un escándalo por lo de ayer, pero ¿quién sabe qué podría provocarlo?
-Lo hago- Masaru le dice a su hijo cálidamente. Toma la mano de su esposa. -Debería ser muy romántico-.
-Ochako, querida, ¿quieres ver las luces?- Mitsuki le pregunta dulcemente.
De hecho, a Uraraka le vendría bien un descanso del esquí hoy. Ella está un poco adolorida, para ser honesta. ¡Sin mencionar que está segura de que el complejo tiene decoraciones navideñas realmente agradables!
Ella asiente. -¡Creo que podría ser bonito!-
Mistuki le da a su hijo una mirada de suficiencia. -¿Ves? Vas. Ahora deja de quejarte .
Bakugou le lanza a Uraraka una mirada amarga, pero ella se concentra en comerse su tortilla en paz.
Su caminata es agradable y Uraraka pasa la mayor parte de su tiempo hablando con los padres de Bakugou. Es muy interesante para ella cómo son dinámicos. Son tan diferentes a sus propios padres, pero cuanto más tiempo pasa con ellos, más se da cuenta de la pareja ideal que son. Realmente lo hacen funcionar.
Bakugou está en silencio durante la mayor parte de la caminata, eligiendo caminar penosamente delante de ellos. Finalmente, Uraraka decide arriesgarse y seguir su ritmo. Es difícil, dado que la nieve es muy espesa aquí y el camino no se ha despejado durante algunas horas. Pero finalmente, ella se pone a caminar a su lado.
Él le lanza una mirada sospechosa y luego acelera el paso, apretando los dientes en el esfuerzo mientras se empuja a través de la nieve.
Uraraka frunce el ceño. Deje que Bakugou asuma que está tratando de -superarlo-. ¡Todo lo que quería era asegurarse de que las cosas no fueran incómodas entre ellos! Pues bien. Él lo inició.
Ella se mueve con un propósito, dando pasos más grandes cuando apenas pasa junto a él, saboreándolo un poco cuando él le enseña los dientes.
De repente, se convierte en una carrera loca y muy lenta y lucha hacia la cima, ambos pisando fuerte a través de la nieve, ráfagas blancas volando por todas partes, sus caras rojas brillantes por el esfuerzo. Uraraka cree que puede oír a sus padres reírse de ellos, pero está demasiado concentrada para prestarle mucha atención. ¡No hay forma de que le gane al caminar!
Cuando llegan a la cima, Uraraka rueda sobre su espalda, sintiendo la nieve fría contra su cara y deseando que haya un viento helado después de todo. Bakugou se para sobre ella, pero dobla las rodillas, agarrándose los muslos mientras también lucha por respirar.
Ella parpadea hacia él, su pecho palpitante. -¡Gané!-
Gira la cabeza y escupe en la nieve. -En tus ... malditos sueños ... Mejillas ...
Uraraka abre la boca para responder cuando escamas de blanco vuelan sobre su rostro. Bakugou se ha dejado caer en la nieve a unos metros de ella, mirando al cielo mientras recupera el aliento.
Ella lo mira, notando cómo el cabello más cercano a su piel se le pega a la cara, su transpiración lo tiñe de un marrón como un barco de madera. En un pensamiento extraño y fugaz, Uraraka desearía estar usando sus gafas de esquí, para poder ver su frente nuevamente.
-Está oscuro-, gruñe Bakugou por fin, y Uraraka descubre que tiene razón.
Se sienta lentamente, limpiando un poco de nieve de su frente mientras mira hacia la colina. Su aliento sale de su boca en una bocanada emocionada. En todas partes, en todos los valles y colinas, hay hileras de luces y linternas multicolores, puntuadas por el visitante ocasional del resort. Con los últimos rayos del sol hundiéndose detrás de las montañas, la nieve brilla como un sorbete. Es delicioso, hermoso y mágico.
-¿No vas a mirar las luces, Bakugou?- Preguntas de Uraraka.
Se encoge de hombros en la nieve. -No te preocupes por las luces.
-Al menos deberías mirarlos-, sugiere, pero luego se encoge de hombros cuando él no se mueve.
Se sientan en silencio por un rato, y Uraraka estira el cuello, apenas capaz de distinguir a sus padres mientras conquistan la colina a su propio ritmo. Mitsuki golpea a Masaru en el costado, y él se ríe casi tímidamente, antes de unir su brazo con el de ella. Finalmente, apoya su puntiaguda cabeza rubia en el hombro de su marido.
Uraraka sonríe.
-Gracias-, dice en voz baja, mirando hacia las montañas. -Gracias de nuevo , debería decir, por invitarme aquí. Esto es mucho mejor que estar sola en los dormitorios-.
Bakugou no le responde, por lo que ella mira hacia atrás por encima del hombro, preguntándose si tal vez se quedó dormido en la nieve. En cambio, lo encuentra mirándola divertido. No es una mirada fulminante, pero tampoco un ceño fruncido.
-Obviamente-, responde finalmente y luego mueve la cabeza, cerrando los ojos.
La mirada de Uraraka recorre el rostro de Bakugou hasta el brazo más cercano a ella. Con la forma en que está mintiendo, se extiende desde su cuerpo, casi como si estuviera a punto de comenzar un ángel de nieve, pero preferiría morir antes que completar uno por completo. Los dedos sobre su mano enguantada se contraen de vez en cuando, pero en su mayoría están quietos.
Ella estudia su propio guante y luego vuelve a su guante, que yace allí en la nieve. Ella piensa en cómo su peculiaridad debe ser útil para mantener su mano caliente en temperaturas como estas. Así que probablemente no necesite que nadie se lo caliente.
ESTÁS LEYENDO
Extraña rivalidad
FanfictionUraraka necesita trabajar en su liderazgo Bakugou necesitaba trabajar en su empatía Aizawa necesita dormir, por lo que asigna a uno como el mentor de rescate civil del otro y confia en que todo saldra bien La lucha por el poder del siglo se encien...