—Tomá, llevá este vestido.
—Calum, es una toalla.
—Y estos aritos.
—Son jabones.
—Y este pañuelo.
—Es un trapo —le dije, sacándole las cosas de las manos y dejandolas en donde estaban—. Te dije que no agarraras la cerveza, era para llevar a Holanda boludo.
—Pero no podes viajar con alcohol.
—Y por eso te lo tomaste —lo mire con cara de orto y me di vuelta.
—Me gustaria ser bizco, para verte dos veces.
—Estas en pedo, me debes ver como 83 veces.
Se quedó confundido, se giró y se dio la cabeza con la pared. Cuando se estaba cagando de risa, Ashton entró al baño.
—pOR QUE CADA VEZ QUE QUIERO CAGAR ESTAN LOS DOS ACÁ. CONSÍGANSE UN TEL-
—Está bien, ya nos vamos.
Salí de ahí antes de morir asfixiada y Michael nos gritó desde abajo que había llegado la pizza. Bajamos (que conste que Calum rodó por las escaleras, mejor dicho) y nos sentamos en el piso porque la rata digo el perrito de Luke y Florencio nos habia meado y cagado todo el sillon.
—Qué haces? —me preguntó Florencia.
—Le saco el queso no ves. Es asqueroso, no se por que siguen pidiendo comida a este lugar.
—ESTAS COMIENDO LA PIZZA SIN QUESO.
—Si, ya te dij-
—_____(COMOPORONGATELLAMES) TIENE EL DEMONIO ADENTRO.
—Florencia calmat-
—PLEASE FORGIVE ME FATHEER. I DIDN'T MEAN TO BOTHER YOU. THE DEVIL'S IN ME FATHEER. HE'S INSIDE OF EVERYTHING I DO —cantó desaforadamente Calum, tirándome una botella vacía de cerveza, que esquivé y se rompió contra la pared que estaba atras mío.
—BOLUDO PARÁ —gritó Michael mientras lo agarraba de los brazos y todos se acercaban a ver si estaba bien.
Tenia un vidrio clavadO EN LA MANO NO OTRA VEZ NOOOO. Ay me voy a desmayar. No no no te desmayes. Ay agarrame que me caigo ahre que estoy sentada basta me voy a morir desangrada y no voy a poder ir a Holand— AAAAAAA LA PUTA MADRE.
—Perdon, no podías dejar la mano así —dijo Ashton, poniendo alcohol en un algodón.
—DEJÁ DEJÁ DEJá ya pasó. Bajá el arma. Mejor me voy a dormir. Chau.
ESTÁS LEYENDO
Boluda
HumorDonde una flaca tiene que convivir con 4 pelotudos que están en una banda. Portada hecha por @irwinxaddictionx ♡