Capítulo 10

856 113 45
                                    

-SOS UNA FARRRRRSA -me gritó Calum después de haber escupido mi bombacha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-SOS UNA FARRRRRSA -me gritó Calum después de haber escupido mi bombacha.

-Te calmaste?

-NOOOO LOCA NOOOO, NO ME CALMO NADA.

-Listo?

-Sí, dame un beso.

Entonces me lo re chapé y Michael se fue a la mierda porque decía que quedabamos mal juntos y le dábamos asco.

-Podemos tener un hijo? -preguntó mientras se levantaba, tratando de parecer sobrio.

-Por qué no te metés a la ducha? -dije, empujándolo para que caminara.

-Te estoy hablando en serio -frenó y se giró.

-No estás hablando en serio, estás en pedo.

-No querés tener un hijo conmigo?

-Tengo diecisietE.

-Casi dieciocho. Mirá, se puede llamar Boris.

-Metete a la ducha, haceme un favor.

Entramos al baño, prendí el agua y lo dejé solo, rezando para que no meara por todos lados. Fui a la cocina para agarrar un choripán que había cocinado Michael ahrE QUE ERAN LAS SEIS DE LA TARDE bueno pero no había otra cosa para comer.

-Vos no tenes la firma de libros hoy? -me preguntó Michael, buscando algo en la heladera.

-Mañana, me acompañás?

-Sí. Igual todavía no entiendo como ese sueño tan flashero que tuviste se pudo hacer tan famoso.

-Yo tampoco, pero gano guita así que no me importa.

-Nosotros nos rompemos el orto haciendo conciertos todas las semanas y vos ganás más que nosotros con un libro de mierda, no lo puedo creer.

-Porque me aman más a mí.

-Nos dijeron que viajaban de otros países para vernos, a vos no.

-Me dijeron que compraron mi libro a $2000 por la inflación pero que valió la pena, a vos no.

-----♡-----

VÍ QUE UNA CHICA PUSO ALGO DE BOLUDA EN EL VIDEO NUEVO DE BNT Y CASI ME CAIGO DE LA CAMA LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN, EN SERIO.
BUENO Y COSO ME PUSE TAN CONTENTA QUE DECIDÍ HACER ALGO CUANDO LLEGUEMOS A LOS 100K PERO TODAVÍA NO SE QUÉ, ASÍ QUE DÍGANME QUÉ LES GUSTARÍA BUENO CHAU LAS AMO LAS AMO ♡♡♡♡

BoludaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora