Capítulo 24

577 79 55
                                    

(Maratón 6/10)

Habían pasado dos días desde que estábamos en la cárcel y nos habíamos empezado a desesperar un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado dos días desde que estábamos en la cárcel y nos habíamos empezado a desesperar un poco. Igual la estábamos pasando pipi cucú, Pedro tenía razón. Pedimos un baño químico para hacer pipi y popo ahre y nos lo trajeron enseguida, unos genios la verdad. El primer día nos trajeron arroz y el segundo, una milanesa de pollo a la napolitana con papas fritasssss mamá querida.

-No nos van a venir a buscar -dijo Calum, con la boca llena de comida.

-Mejor -le respondió Michael.

Nos reímos y seguimos comiendo, hasta que se hizo un silencio incómodo y vi las caras de pantriste de todos ahrE PANTRISTE MI INFANCIA BASTA.

-Eu, van a venir, no? -preguntó Ashton con los ojos llorosos.

-No sé, no llores -le dije y lo fui a abrazar.

-No estoy llorando estúpida, los químicos del baño ese no andan bien y el olor me impregnó los pulmones el cerebro y la vida.

-Ay buenooo, que agresión.

-No van a venir.

-bUENO LO VAN A DECIR OTRA VEZ? YA ENTENDÍ QUE NO LOS VAN A VENIR A BUSCAR CIERREN EL ORTO -gritó Pedro.

-Hay que pensar algo para escaparnos -dijo Michael.

-Escaparnos? JAJAJAJAJJA que te pensás boludo que estamos en una película de acción -me reí.

-Te estoy hablando en serio.

-Yo también.

-Vas a usar tu cerebro para tratar de salir o qué.

-Ay buenooo, que agresión x2.

-Tiene razón; si no nos sacan de acá, vamos a tener que salir nosotros solos -dijo Calum.

-Si se les ocurre algo avísenme, voy a dormir por allá -Pedro señaló una esquinita.

-Quién te dijo que ibas a venir con nosotros?

-Es que... pensé que éramos amigos.

Agachó la cabeza y se fue caminando despacio a su rincón de la soledad ahre. Nos quedamos sentados, pensando, haciendo cálculos en la pared, limpiando la tierra del piso con el dedo, hasta que a Ashton se le prendió la lamparita.

-yA SÉ.

BoludaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora