(Maratón 1/10)
-Yo te dije que estaban acá -miré a Ashton mientras caminábamos rápido hasta donde estaban los chicos.
-Bueno igual no quería saber que Calum y vos garchaban acá.
-Pensé que él te había dicho.
-Si me lo hubiera dicho él, no lo habrías visto nunca más.
-Qué te hacés el buen hermano ahora, careta.
-Cuántas veces le metí un lavarropas en el orto por vos?
-Mmmmseis creo.
-Ahí tenés.
-aaaaAWWWWW.
-Callate.
Llegamos y vimos a Calum pataleando en el piso con un choripan en la boca y las manos atadas mientras Michael se reía y daba vueltas alrededor suyo. Frenó, miró a Ashton, me miró a mí y siguió girando como un nene de nueve años.
-Vos te falopeaste -le dije a Michael mientras trataba de desatar a Calum.
-Yoooo? Noooo.
-Michael.
-Un poco.
-Michael.
-Es que encontré un sanguchito en la vereda y pensé que tenía lechuga adentro pero no era lechuga jaaaaaaa.
-Por qué hiciste esto? -le preguntó Ashton, agarrándolo de los hombros.
-Porque tenía ganas ashiii.
-Te estoy hablando en serio, no podes ir por la vida atando personas y metiéndoles choripanes en la boca.
-Por qué no se lo decís a tu hermana que todos los días le meten un choriz-
-CALLATE PELOTUDO -grité y le pegué una patada en la panza.
-No me duele, mis rollos sirven de escudo. No entiendo por qué todo el mundo quiere ser flaco si podes tener una armadura acá.
-Qué estás diciendo.
-Pero no sirve para el corazón -me dijo Michael, mirándome serio.
-Qué corazón qué -Calum se levantó y se sacudió la tierra.
-_____(comoporongatellames) gusta de mí.
-Yo no dije eso.
-Sí, lo dijiste.
-No, no lo dije.
-Igual es mi novia así que la tenés adentro chau -dijo Calum, dándose vuelta y alejándose por la plaza de mayo.
ESTÁS LEYENDO
Boluda
HumorDonde una flaca tiene que convivir con 4 pelotudos que están en una banda. Portada hecha por @irwinxaddictionx ♡