—Acá dice que tenés que viajar a Bolivia —dije, leyendo la carta.
—Para qué? Si el concurso era de acá —dijo Calum.
—NO ME IMPORTA, TODO POR LOS CHORIS.
[...]
Estabamos por entrar al avión y una mujer nos pidió el pasaporte.Todos se lo dimos y Michael estaba más pálido de lo que era. Parecía nieve.
—Qué te pasa, boludo? —le preguntó Ashton.
—No encuentro el pasaporte.
—A ver nene, dejame buscarlo. No te preocupes que vamos a ir y va a salir todo divino —dijo Luke, buscando en sus bolsillos con cara de mamá preocupada.
—Señores, necesito sus pasaportes —nos dijo la flaca.
—Un segundo.
—Pero los necesito ahora.
—LE DIJE UN SEGUNDO LA PUTAQUETEPARIO —dijo Calum y le pegó un pijazo.
—Me los dan ahora o se va el avión.
—VAYAN USTEDES, TRAIGAN MI PREMIO Y NO SE COMAN MIS CHORIPANES. MANDEN SALUDOS PARA L-
—Sisisi dale vamos —dije y le di los pasaportes.
Subimos y miramos a Michael por última vez; estaba llorando. Pobre gordo.
[...]
—Quienes son ustedes? —nos dijo uno con cara de mafioso.
—Amigos de Michael Clifford, el que ganó el concurso de choripanes. Igual, creo que nos confundimos de lugar —dijo Ashton, mirando la carta con la dirección.
—No, es acá —dijo el mafioso.
—Bueno, nosotros vinimos a llevarle el premio, nada más —dije, rogando que no me violen.
—Y nosotros los vamos a secuestrar, nada más —dijeron otros mafiosos atrás nuestro.
Y antes de que nos diéramos cuenta, estábamos tirados en un sótano tratando de arreglar un teléfono que estaba tirado por ahí.
—El cable rojo con el verde —decía Ashton.
—No, pélotudo. No estamos tratando de hacer un arbolito de navidad, queremos arreglar esta poronga. El rojo con el rojo —dije.
—No hay otro rojo —dijo Calum.
—NOS VAMOS A MORIIIIIIIIR —lloraba Luke en una esquina, tirado de costado y agarrándose las piernas.
—Ahí está, tiene tono.
—Llamemos a Michael —dijo Ashton.
—No, a la policía —dije.
—Tarde.
Ashton se reía con Michael por teléfono mientras Calum, Luke y yo jugábamos a las cartas.
—Dijo que tenía el pasaporte entre los rollos. Viene para acá con la policía —dijo Ashton cuando cortó.
ESTÁS LEYENDO
Boluda
HumorDonde una flaca tiene que convivir con 4 pelotudos que están en una banda. Portada hecha por @irwinxaddictionx ♡