Capítulo 5

1K 128 114
                                    

-Lisoform?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lisoform?

-Lisoform -dijo Calum, pasándomelo.

-Lavandina?

-Acá -gritó Michael desde la cocina.

Estabamos los cinco limpiando toda la casa sin saber qué poronga se les había cruzado por la cabeza a esos dos pelotudos. Había caca en el techo, pis en los vasos, una cosa blanca que no s- ah, ya sé qué es. Phil tocó el timbre varias veces pidiendo perdón y diciendo que quería ayudar pero todos decidimos, por el bien de nuestra casa y de nuestra salud, que no entraran otra vez.

-La tareA.

-Qué tarea boluda?

-LE TENÍA QUE PASAR LA TAREA A JUAN NONONONO ME OLVIDÉ ME VA A MATAR.

-Si tuviera que definir pelotudez con una palabra, diría _____(comoporongatellames) -dijo Ashton, pasando una escoba por la pared.

-Si tuviera que definir pija corta con una palabra, diría Ashton.

-Bueno dale anda a pasarle las cosas, yo termino de limpiar -dijo Calum, haciendo cara de buenito.

-Que hiciste?

-Me comí la última milanesa.

-CaluuuUUUUUM.

-PERDÓN NO ME RESISTÍ.

-Te odio chau -lo empujé y entré a mi pieza.

Busqué mi mochila hasta adentro del ropero y no aparecía por ningún lado, y estaba segura de que la había traído antes de ir a lo de Mirtha. Le supliqué a la virgen, a dios, a la pachamama y a tu vieja para que Juan no viniera con un revolver y me matara, y entonces me acordé que Dan se estaba tapando las bolas con una cosa rosa antes de irse. Mi mochila. Lo llamé 45 veces hasta que me atendió.

-Hola? -dijo agitado.

-Dan? Estás bien?

-Sí, estaba... estaba corriendo.

-Corriendo arriba de Phil.

-Qué.

-Nada. Quería decirte que me debes una lámpara de peppa y que quiero mi mochila.

-Qué mochila?

-La rosa.

-_____(comoporongatellames), es una bolsa de carrefour pintada con fibra rosa.

-Es una mochila ecológica.

-Bueno, ahora no puedo. Te prometo que después mando a alguien.

-perO JUAN ME VA A MATAR NO ENTENDES QUE ES DE VIDA O MUERTE.

-Bueno sí no me importa chau.

BoludaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora