♡ Capítulo dedicado a 0HHEMM0 y say-please ♡
-Según esto, el hospital está a diez cuadras para allá -Ashton señaló la derecha mientras miraba Google Maps.
-Pero Ashton.
-Qué.
-Me olvidé.
Caminamos por 20 minutos con Calum agonizando y todos diciéndole que cerrara el culo. Sin contar las dos veces que casi nos atropeyan y la que nos quisieron afanar, llegamos sanos y salvos al lugar que nos marcaba el celular. Una casita rosa.
-Mira voooos que lindo hospital -le dijo Michael.
-Y si me marca esto boludo, no es mi culpa -le respondió Ashton, tirándole el celular.
-eRAN 10 CUADRAS PARA EL OTRO LADO ME ESTÁS JODIENDO.
-Bueno, no me grites, vamos para el otro lado entonces.
-nONONONO QUE OTRO LADO NI OTRO LADO SE ME VA A SALIR LA PIERNAAAAaAaaA -gritaba Calum.
Me di vuelta y toqué el timbre de la casita rosa, pidiéndole al dios de las casitas rosas que no saliera un pedófilo ni nada de eso. Mis plegarias fueron escuchadas y salió un chico con el pelo violeta y anteojos, con guantes y una bandeja de galletitas.
-tyleR OAKLEY -grité y Michael me tiró al piso, tapándome la boca.
-Holis.
-Hola, soy Ashton y ellos son... bueno, no importa. Quería saber si podíamos usar tu teléfono para llamar a una ambulancia, por favor.
-SOLTAME GORDO ALFAJOR ES TYLEEEEEEER -le pegaba a Michael para que me soltara y me dejara correr a abrazarlo.
-Sí obvio, pasen. Pueden acomodarse en los sillones, quieren galletitas? Recién las saco del horno.
Estaba en la casa de Tyler Oakley. Adentro de la casa de Tyler Oakley. Y me estaba convidando galletitas. No sabía si era verdad o si Aníbal Fernández me había inyectado heroína.
-----💜-----
Coso creo que voy a la reunión del 10 así que díganme quienes van porque no quiero estar sola ok chau
ESTÁS LEYENDO
Boluda
HumorDonde una flaca tiene que convivir con 4 pelotudos que están en una banda. Portada hecha por @irwinxaddictionx ♡