-Te garchaste al florista? -me preguntó Luke.
-Sí.
-Vos estás en pedo?
-Ojalá estuviera en pedo, me quiero morir.
-Pero por qué?
-No... no te puedo decir.
-Por qué no?
-Porque no, porque me da vergüenza.
-Ya sé.
-Qué?
-Estabas necesitada porque Calum no te daba pija.
-Ay Luke.
-Tengo razón?
-Sí.
Me acarició el brazo como un gesto de "te compadezco", entonces levanté la cara y me di cuenta que estaba todo rojo por aguantarse la risa, así que lo miré con la mejor cara de orto que tenía.
-bUENO VOS TE REÍS PORQUE TE GARCHÁS A JUAN PELOTUDO DE MIERDA DEBES TENER EL ORTO ABIERTO COMO UNA FLOR.
-CALLATE _____(COMOPORONGATELLAMES) ESTAMOS EN UN HOSPITAL DEJÁ DE GRITAR.
Me reí y lo abracé. En ese momento me di cuenta cuánto lo había extrañado y que lo perdonaba por todo. Además tenía razón; Juanchuchu nunca me iba a dar bola por más que sea rayita. El destino es así ahre.
-Estás bien? -me soltó y me miró otra vez.
-No. No sé. No.
-Decime que usaste forro.
-Sí, boludo, no es por eso, es que no sé cómo decirle a Calum.
-No se lo digas.
-Vos siempre dando buenos consejos.
-Eso fue sarcasmo? -levantó la ceja.
-Y sí qué te parece pelotudo -le pegué en la cabeza-. Le tengo que decir, es mi novio.
-No creo que lo siga siendo después de eso.
-Gracias por tu consuelo.
-Es la verdad; soy tu amigo, no te voy a mentir.
-Bueno, ponele que tenés razón. Tengo que ir, venís?
-Querés que entre con vos?
-No, mejor quedate afuera, no quiero que veas su cara cuando se de cuenta que soy la peor novia del mundo.
-Ah pero eso ya lo sabe.
-Luke...
-Es jodita, te quiero.
-Yo también, vamos.
Caminamos hasta el pasillo donde estaban todos, respiré hondo y entre a la habitación de Calum.
ESTÁS LEYENDO
Boluda
HumorDonde una flaca tiene que convivir con 4 pelotudos que están en una banda. Portada hecha por @irwinxaddictionx ♡