-Wat.
-Si te querés casar conmigo.
-Pero estás seguro? Me seguís queriendo?
-Sí.
-En serio en serio?
-Sí pelotuda te estoy pidiendo que te cases conmigo.
-Ah.
-Querés o no?
-Sisiisisisi.
-Bueno entonces casémonos ahora.
-Pero es el casamiento de Florencia, y además mirá como estoy vestida -le señalé mis andrajos.
-Ya arreglé con Flor, me dijo que no había drama mientras no nos viera nadie porque ella quiere ser el centro hoy. Además, -dijo, moviéndose para dejarme ver al hombre semidesnudo que estaba atrás de él- contraté a el pachamamo para que nos case.
Le di la mano y fuimos los tres a un rincón lleno de tierra que nadie limpiaba hacía cincuenta siglos. Me arreglé un poco el pelo, le acomodé la corbata y le hice una seña al Pachamamo para que empezara.
-Hoy estamos aquí reunidos para unir a Calum Capucha y la reina porongo en santo matrimonio. Como no me acuerdo cómo se hace una ceremonia, prosigan con sus votos.
-_____(comoporongatellames), prometo cuidarte en la salud y en la enfermedad, no hacerme caca encima cuando vos estés al lado, no comerme la última milanesa, no partirte botellas en la cabeza y quererte para siempre, salvo que me vuelvas a meter los cuernos.
-Calum, prometo aceptar tus virtudes y tus defectos, cerrar la puerta del baño cuando haga caca, no dejar que Ashton te meta lavarropas en el culo, no meterte los cuernos y no volver a pegarte un tiro en la pierna.
-Reina porongo, acepta a Calum Capucha como su esposo?
-Acepto.
-Calum Capucha, acepta a la reina porongo como su esposa?
-Sí, acepto.
-Entonces los declaro marido y mujer, puede besar a la novia, y páguenme cuando terminen.
-----🖤-----
@julieta5sosfam
💕¿Podes seguir escribiendo hasta que te mueras?
-Voy a hacer todo lo posible💕¿Te gusta la empanada?
💕¿Tenés una pose preferida cuando te sacas fotos?
💕¿Querés ser mi novia?
-Sip💕¿Tenés Twitter o Facebook o Tumblr o algo?
-Twitter: hemmorragia_ (casi ni lo uso igual)
Instagram: martina.soria (me voy a arrepentir de esto) (si me siguen, no comenten nada en las fotos porque nadie sabe que tengo wattpad gracias besitos)💕¿Belartina es real?
-Tal vez siii tal vez nooo quién sabe💕¿Cuánto medís?
-1,58💕¿Qué edad tenías cuando empezaste a escribir "Boluda"?
-Creo que fue en el 2014 así que 12 o 13TheHoodEmpire
💕¿Querés que nos casemos?
-Nada más si me compras gomitas💕¿Qué salió primero, la gallina o el huevo?
-Mirtha💕¿Vas a escribir "mi vida como provinciana"?
-Ya subí la sinópsis 🤙🏼@MartiOrtizz
💕¿Sos Calum girl?
-Me encantaría pero soy Michael girl con cada célula de mi cuerpo@CarlaAlejandra16
💕¿Te gustan los alfajores?
-Son mi pasión💕¿Que bandas o cantantes son tus favoritos?
- justin, 5sos, imagine dragons, coldplay, nirvana, sum 41, green day, britney y una lista que sigue y sigue y sigueirwinxaddictionx
💕¿Con cuántas personas me cuerneas?
-No me alcanzan los dedos de la mano💕¿Me entregas a tu hermano?
-Con moño💕En belartina, ¿quién es tops?
-Lo dejo a tu criterio@__Clemmigs
💕¿Me pasas tu ig?
-Está arriba 👆🏼👆🏼💕¿Comoporongatellames va a casarse con el negro?
-Obvio💕No me acuerdo quién es Florencio, ¿me decís?
-El fotógrafo que era novio de Luke en el sueño de comoporongatellames💕¿Por qué Luke es tan puto?
-Porque la vida lo quizo así💕¿Me amás?
-MuchoXxxAbruxxX
💕¿Creés que mi chongo me va a dar bola algún día?
-Más le vale💕¿Vamos a ir a ver a 5sos?
-Adelante de todo ma💕¿Por qué digo tanto ahrrre?
-No sé pero así te quiero💕¿Estaría para que escribamos una novelita de humor juntas, no?
-Seee💕¿Algún día vamos a hacer un cover?
-Te lo voy a arruinar con mi voz💕Te extraño, ¿me extrañás?
-Muchísimo muchísimo
ESTÁS LEYENDO
Boluda
HumorDonde una flaca tiene que convivir con 4 pelotudos que están en una banda. Portada hecha por @irwinxaddictionx ♡