Capítulo 44

335 40 16
                                    

-Ya podes mirar -me dijo Calum, sacándome el pedazo de tela que había usado para taparme los ojos.

Caminé alrededor con cara de watafa, tocando despacito los muebles de cartón y mirando la cama con las maderas rotas. Saqué mi iPhone que me compré en la salada para abrir google maps y saber en dónde carajo estábamos. Para mí no tan sorpresa estaba parada en microcentro en un hotel que se llamaba "Siga al chihuahua".

-Está es nuestra luna de miel?

-Sip, no te gusta?

Le iba a pegar una cachetada pero tenía los ojos iluminados y una carita de bebe emocionado que me moría, así que lo abracé y puse la mejor cara que pude, haciendo de cuenta que estaba en el Faena o en las Bahamas.

-Vení capu, pongamos Netflix.

-Podes dejar de decirme capu la concha de la lora.

-Capuchita?

-No.

-Capucha?

-Tampoco.

-Capuchón?

-Menos.

-Capuchin 👉🏼👉🏼.

Y antes de que pudiera seguir con mis apodos del demonio, me pego un pijazo. La verdad que no me iba a quejar ahre así que nos quedamos discutiendo una hora a ver si poníamos una película o empezábamos una serie, y nos terminamos decidiendo por el documental de Justin.

-Bueno dale ponelo -le dije, empujándolo de la cama.

-Hay un pequeño problema.

-UY TODO ES UN PROBLEMA LA CONCHA DE LA LORA TODO TE VIENE MAL NUNCA UN SI DALE BUENÍSIMO UNA SONRISA NO SIEMPRE CARA DE CULO NO TE BANCO MÁS.

-_____(comoporongatellames), no hay tele.

-Y SI ME TRAES A UN HOTEL PEDORRO QUE NI SIQUIERA TE GASTASTE EN LLEVARME NO SE A LONDRES A PARIS A NUEVA YORK A EGIPTO NOOOOO, A MICROCENTRO ME TRAES, A MICROCENTRO A UN HOTEL QUE SE LLAMA SIGUE A LA PORONGA.

-Al chihuahua.

-ES LO MISMO.

-Bueno que querés que haga boluda, no tenes idea cuánto le pagué al pachamamo para que nos casara.

Nos quedamos en silencio unos minutos, mirando el techo y cuestionándonos nuestras vidas sin sentido, hasta que mi panza sonó como un pedo de michael ay como lo extraño Miguel querido.

-Tengo hambre.

-Cuándo no.

-Bue habló.

-Anda a cocinar, hay una caja de arroz en la bolsa.

-No puedo.

-Por qué.

-Estoy embarazada.

-Qué -se puso pálido.

-NAAA JODA, es que me da paja  y además se está por partir la cama así que te tenés que parar porque sos un gordo chancho.

-Sos una pelotuda casi me desmayo.

-Igual sí estoy embarazada, de tres meses.

-----🖤-----

bITCH WhAT THE FCUK VIENE 5SOS AL FIN LA CONCHA DE LA LORA OJALÁ PUEDAN IR TODOS Y NOS CONOZCAMOS ALLÁ PORQUE SERÍA RE LINDO AHRE PERO ME ESTOY MURIENDO POR GRITAR TANTO MICHAEL DESDE LA MAÑANA CHAU ADIÓS FELICES PASCUAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bITCH WhAT THE FCUK VIENE 5SOS AL FIN LA CONCHA DE LA LORA OJALÁ PUEDAN IR TODOS Y NOS CONOZCAMOS ALLÁ PORQUE SERÍA RE LINDO AHRE PERO ME ESTOY MURIENDO POR GRITAR TANTO MICHAEL DESDE LA MAÑANA CHAU ADIÓS FELICES PASCUAS

BoludaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora