-ASHTON MIRÁ, UN ELEFANTE ATRÁS TUYO -le grité.
-Dónde?
Y cuando se dio vuelta, salimos corriendo como una tortuga super rápida. Pero como somos boludos y nunca nos fijamos para dónde ir, Calum se trastabilló con la raiz de un árbol y nos caimos rodando por un médano altísimo. Después de toser hasta el riñón más o menos, me paré mientras él se sacaba la arena de la lengua, y me di cuenta que adelante mío habían alrededor de 15 gigantes durmiendo, y que si me movía un poco más le pisaba la mano a uno.
-Eu.
-Qué pasa? -dijo Calum levantando la cabeza-. La puta que me parió.
-No te muevas -le susurré mientras caminaba para atrás y escuché un grito espantoso.
Le había pisado todo el brazo y todos se despertaron.
-_____(comoporongatellames), tirate un pedo -me dijo Calum con los dientes apretados mientras los gigantes se empezaban a levantar como zombies.
-No puedo -dije, haciendo fuerza.
-CÓMO QUE NO PODES???¿¿¿¿
-TE DIGO QUE NO BOLUDO, SE ME VA A ESCAPAR UN SORETE.
-BUENO, CAGATE, NO IMPORTA.
Entonces me hice popo ahre y funciono más o menos como una bomba, porque tembló el piso y todos se cayeron. Empezamos a trepar el médano y un gigante me agarró del tobillo.
-CALUM.
-DAME LA MANO.
-NO LLEGO.
Me puse a llorar mientras el tipo me hacia tajos en la pierna con un cuchillo. Entonces Calum le pegó varias patadas en la cara y me subí a caballito de él.
-Tratá de no mancharme con mierda, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Boluda
HumorDonde una flaca tiene que convivir con 4 pelotudos que están en una banda. Portada hecha por @irwinxaddictionx ♡