Me quedé quieta, tratando de escuchar si el remiZero ya se había ido. Pasaron 5 minutos, después 10 y al final decidí salir de la cloaca porque me iba a desmayar del olor.-Hola -dijo alguien atrás mío y me resbalé del susto.
-tE VOY A PAGAR POR FAVOR NO ME MATES.
-Eh?
Miré para atrás y vi a un chico que se parecía a eminem ahre pero tenía el pelo horrible y la ropa eran más agujeros que no sé qué. Me levanté rápido y lo miré más de cerca.
-JustIN.
-No photos please.
-JUSTIN QUE JUSTIN -y me largué a llorar porque no daba abrazarlo con el olor a sorongo que tenía ahre sorongo.
-God is big.
-Podes dejar de hablar en quechua por favor porque no te entiendo nada.
-Mis fans siempre me molestan, andate pelotuda.
-Pero qué haces en una cloaca?
-Me estoy bañando y sin querer tragué un poquito de caca.
-Me di cuenta, porque sos un sorete.
Me miró con cara de superado y se dió vuelta, salpicándome. Me indigné bue re que ya estaba empapada y lo empujé. Dió vueltas en el piso tratándo de levantarse pero estaba tan drogado que se caía de cara todo el tiempo.
-Levantate Yastin Gayber.
-Ayudame.
-eSSSSTA TE VOY A AYUDAR AHORA, HIJO DE PUTA.
Le pegué una patada en los huevos pero después me lo chapé porque lo seguía amando y empecé a salir de ahí, pero alguién me tacleó de atrás.
ESTÁS LEYENDO
Boluda
HumorDonde una flaca tiene que convivir con 4 pelotudos que están en una banda. Portada hecha por @irwinxaddictionx ♡