hola que tal como les va tanto tiempo
sentí la necesidad de escribir esto porque, después de no haber entrado por meses, me encontré con bastantes mensajes de distintas personas, algunas nuevas y otras no tanto, y en su mayoría eran de los que leyeron Boluda.
respondiendo a la gran pregunta que me llegó varias veces: no, no va a haber tercera temporada. esta es una historia que escribí hace mucho, ya pasaron años y no sigo teniendo la misma esencia ni predisposición para sentarme a crear algo así por mas pelotudo que sea. en primer lugar, no quiero seguir estirando y rellenando porque sería una lástima arruinar Boluda de esta forma; por el otro lado, no tengo la misma cantidad de tiempo libre que antes. aunque suene muy raro y difícil de creer ahre terminé la secundaria y ya empecé a estudiar para la universidad hace un par de meses. estoy completamente ocupada con eso, quiero que salga todo perfecto porque es un cambio demasiado brusco en mi vida y quiero dedicarme con cuerpo y alma a la medicina.
no quiero dejar esta plataforma de lado en ningún sentido porque no me alcanza el corazón para agradecer todo lo que me dio. conocí mucha gente hermosa que me sigue alegrando todos los días aunque ya no hablemos tanto como antes, pero es precioso saber que siguen ahí para lo que sea que necesite. además están todos ustedes que a pesar de que hayan pasado los años (imagínense que esto empezó en 2014) me siguen dando amor que no creo merecer ni entiendo. solo me queda decirles que esta es su casa para cuando necesiten refugiarse en algo y que estoy para cualquier cosa que necesiten. siempre me cuentan sus historias y estoy a su completa disposición aunque sea a la distancia. es increíble para mí las CARTAS que me pueden llegar a escribir sin conocerme, solo basándose en la persona que soy en wattpad, pero lo aprecio muchísimo y me alegra, como desde el primer día, que le pueda estar haciendo bien a alguien.
son más fuertes y capaces de lo que piensan, pueden lograr todo lo que se propongan. crean en ustedes mismos y ámense.
les quiero muchísimo, gracias por todo💚
ESTÁS LEYENDO
Boluda
HumorDonde una flaca tiene que convivir con 4 pelotudos que están en una banda. Portada hecha por @irwinxaddictionx ♡