Fui a los chinos porque nadiE SE DIGNABA A ALIMENTARME EN ESA CASA bue calmate.
Agarré galletitas porque no sabía cocinar un sorete y fui a la caja.
—Chon chechenta peyos —me dijo el chino.
—CÓMO QUE SESENTA PESOS UNA MIERDA DE PAQUETE DE OREOS ME ESTAS JODIENDO.
—EH ㅎㅊ눞ㄹㅇ마ㅑㅌㅈㅇㅊ미ㅣㅐㅊㄴㄹㅊㄴ넝ㄱ치ㅔㅊㄹㄹㄹㄹ머ㅜㅅㄵ —le gritó a la china.
—ㅁㅀㄴ닿ㅇㅇㄴ큐ㅕㅖㅏㅇㄴㅅㅍㄶㄹㄹㄼㄴㅇㄴㄴㄴㄴㄴㄵㅁㅁㅁㄴㄹ —le contestó.
—Chechenta peyos —me volvió a decir.
—Bueno entonces no compro nada chua.
Salí y una auto frenó adelante mio. AY ME VAN A VIOLAR, PONE CARA DE FEA _____(comoporongatellames).
"TENGO TODO LO QUE QUIEREN LAS WACHAS, FUMAN, TOMAN Y SE ARREBATAN" se escuchó cuando bajaron la ventanilla.
—CON ESE CULO VENÍ A CAGAR A CASA MAMI.
Ay que romannnntico.
Me tocaron bocina y se fueron. Me cagué toda boluda ahre a quién le hablaba.
Seguí hasta casa y cuando entré fui al sótano a leer.
—Hola bombón —me dijo Michael cagandose de risa.
Obvio mire todo el piso y obvio estaba lleno de botellas.
Agarré el Lisoform y empecé a tirar por todos lados cuando pisé un brazo.
—Ay me pisaste boludis —me dijo una flaca riendose TENGO CARA DE XIPOLITAKIS O QUÉ.
—Bueno boludis por que no te levantas y te sacas el olor a menstruacion boludis —le dije.
ESTÁS LEYENDO
Boluda
HumorDonde una flaca tiene que convivir con 4 pelotudos que están en una banda. Portada hecha por @irwinxaddictionx ♡