—_____(comoporongatellames) —decía Calum bajito mientras me sacudía—. Boba. Tarada. Estupida. Pelotuda. Bolud-
—Qué mierda querés? —dije cuando me despertó.
—Pedirte perdón por lo de la botella.
—Son las cuatro de la mañana hijo de puta, dejame dormir.
—Pero me perdonas o.
—Te perdono si me dejás de joder y te vas a dormir.
—Bueno —dijo y me dio un pico.
—Calum.
—Qué.
—Te odio.
—Yo también,
A las 14 ya estabamos todos en el aeropuerto, sentados en unos sillones porque ibamos a vip. La klida d lo vueno wachAHRE
Subimos al avión cuando sonó la voz de una mujer y empujé a todo el mundo para entrar primera porque quería ir del lado de la ventanilla y los pelotudos no me iban a dejar. Pero cuando llegué, vi a un rubio pOR DIOS. Me acerqué y busqué el número del asiento pero no lo encontré.—Me puedo sentar? —dije poniéndome el pelo atras de la oreja, tratando de parecer lo mas decente posible. Me sonrió. Eso era un sí, supongo. Acomodé mis cosas y me senté, viendo que estaba leyendo una revista de autos. Bueno, a ver, vos qué sabés de autos? Tienen motor, frenos, el cosito de cambios, y... asientos... tambien tienen... no, no sé.
—Te gustan los asientos de cuero?
—Ik weet niet wat je zegt, maar je moet eten tussen de tanden.
Ah genial, es holandés.
—A mí tambien jaj. Bueno, un placer conocerte adios —me levanté y le pedí a una vieja que me dejara su asiento. Al principio le insisti, pero despues le señalé el asiento que estaba al lado del holandes y corrió como nunca habrá corrido en su larga vida, dejándome al lado de Calum y al lado de la ventanilla. Gracias Dios.
—OH LORD HEAVEN KNOWS WE BELONG WAY DOWN BELOW SING IT.
—Callate pelotudo.
—QUÉ?
—Que te calles.
—QUÉ?
—QUE TE CALL- —y me re chapó.
---------------------
no sean pajeras y traduzcan lo que dijo el holandes besitos
ESTÁS LEYENDO
Boluda
HumorDonde una flaca tiene que convivir con 4 pelotudos que están en una banda. Portada hecha por @irwinxaddictionx ♡