(Maratón 3/10)
-Cómo que un tiempo largo?
-Estuve sacando conclusiones. Si este chico...
-Michael -le dijo.
-Si Michael estaba tratando de amordazarlo, seguramente iba a terminar secuestrándolo, y son de 20 a 40 años de cárcel por secuestro.
-Bueno pero con sus conclusiones no hacemos nada, él no lo iba a secuestrar -me paré de la silla de madera que parecía para un nene de cinco años.
-Y si lo terminaba secuestrando al final?
-Pero no lo hizo.
-Porque llegué yo.
-Decime en donde mierda te dieron el título de policía.
-Lo tejió mi mamá y lo enmarcó, quedó tan lindo que me terminaron aceptando.
-Vamos -dijo Ashton, agarrando las camperas y acercándose a la puerta.
-No van a ningún lado -dijo el policía, poniéndose adelante de él.
-No sé si es joda o qué.
-No me falte el respeto.
-Entonces vaya a sacar conclusiones pelotudas a un jueguito de la play, no a una comisaría.
-Es Argentina, que más esperabas? -le dijo Calum a Ashton.
Y así fue cómo terminamos encerrados, todos juntos y con un florista que no paraba de repetir los encargos que había hecho.
-Y vos cómo terminaste acá? -le preguntó Michael.
-Era mi primer día trabajando ahí, vino una vieja quejándose de las rosas que había comprado porque tenían muchas espinas, le dije que eran así y que estaba bien pero seguía jodiendo, entonces agarré el ramo entero y se lo metí por el culo. Me denunció por violación.
-Qué mal.
-Se. Igual estar acá es re piola. Tengo tele, cama y me traen comida todos los días.
-No llamaste a nadie?
-No tengo familia ni amigos.
-O sea que estabas solo.
-Le tiraba onda al que trabajaba conmigo pero me dijo que no quería nada conmigo. Julián se llamaba, estaba casado. Después renunció porque decía que yo lo acosaba, anda a saber por qué. Mi único amiguito es Marcelo.
-Quién es Marcelo?
-Agachate y conocelo ahre es un perro que encontré en la calle, tiene muchas pulgas pero es un amor, no sabés.
-Veo que te hiciste amigo de estos, Pedro -lo miró el policía, abriendo las rejas. Nos miró a todos y me hizo señas para que saliera-. Tienen una llamada.
ESTÁS LEYENDO
Boluda
HumorDonde una flaca tiene que convivir con 4 pelotudos que están en una banda. Portada hecha por @irwinxaddictionx ♡