-_____(COMOPORONGATELLAMES) SOLTÁ EL JARRÓN.
-COMO QUE TE PUSISTE DE NOVIO CON JUAN SOS PELOTUDO?
-DEJÁ DE PERSEGUIRME.
-ENTONCES QUEDATE QUIETO Y DEJAME ROMPERTE EL JARRÓN EN LA CABEZA POR HIJO DE PUTA.
-_____(COMOPORONGATELLAMES).
-LUKE.
-FUE SIN QUERER.
-NO, NO FUE SIN QUERER. VOS SABÉS QUE ME GUSTA JUAN DESDE JARDÍN.
-PERO NUNCA TE DIO BOLA Y AHORA TAMPOCO TE VA A DAR.
-PODÉS DEJAR DE EMBARRARLA -solté el jarrón que se rompió contra el piso y me senté en una esquina del hospital.
-Perdón -dijo Luke, sentándose al lado mío.
-Andate.
-Igual vos tenés novio no sé por qué mariconeas tanto.
-Vos no entendés.
-No, no entiendo, explicame.
Le estaba por hablar pero vino la enfermera a avisarnos que podíamos entrar a ver a Calum. Caminamos hasta la puerta, Luke entró pero yo me quedé parada afuera.
-No vas a pasar? -me preguntó.
-No puedo.
-Por qué no?
-Nada, andá -le dije, tapándome la cara para que no me viera moqueando y me di vuelta para caminar hasta la silla, pero me choqué con Ashton.
-Estás bien? -me miró preocupado.
Le respondí que no con la cabeza y me largué a llorar como nunca en mi vida. No podía creer la re cagada que me había mandado, y encima nadie se había enterado así que ahora iba a ser mil veces peor contarlo.
Pasó media hora y yo seguía llorando en las sillas mientras Ashton me abrazaba sin saber qué hacer porque no tenía ni puta idea de lo que me pasaba. Miré la ventana de la habitación de Calum y pude ver por los espacios de la persiana cómo me miraba Luke, y como salía y se acercaba a mí.
-Podemos hablar?
-No -le respondí.
-Por favor.
Lo miré a los ojos y me levanté despacio, caminando lejos de mi hermano mientras el cabeza de patito me seguía.
-Me podés decir qué poronga te pasa y por qué nos tenés así a todos?
-Mgareapero -dije rápido, mirando el piso.
-Eh?
Respiré hondo y lo miré a los ojos.- Me garché a Pedro.
-----💜-----
HOLA
Bueno quería decirles que seguramente termine Boluda en el capítulo 45 como la temporada anterior y estoy casi segura de que no va a haber tercera temporada, así que ya se está acercando el final aunque no quiera 😭 pero bueno en algún momento tenía que terminar y yo tengo que seguir con mi vida ahre pero como que ya me estoy quedando sin ideas y eso. Aunque tengo una idea para escribir algo cuando termine que seguramente se las diga en el próximo capítulo y capaz les gusta, porque me va a costar mucho dejar de escribir esto que vengo haciendo hace más de dos años.
Y GRACIAS POR HACER QUE ESTA COSA SEA #702 EN FANFIC LOS AMO
💖
ESTÁS LEYENDO
Boluda
HumorDonde una flaca tiene que convivir con 4 pelotudos que están en una banda. Portada hecha por @irwinxaddictionx ♡