Capítulo 9

900 121 41
                                    


-Denme hielo rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Denme hielo rápido.

-Pasale el hielo a la wacha -dijo Michael haciendo un pasito turro.

-Dale boludo, te estoy hablando en serio.

-_____(comoporongatellames) hablando en serio, con razón llueve.

-cOmo qUE LLUEVE? -me paré, dejando a Calum tirado en el piso.

-Hace media hora pelotuda.

-SE ESTABA SECANDO MI BOMBACHA DE LOS BACKYARDIGANS NOOOOOOOOO.

Salí corriendo como si hubiese visto a Justin en el patio y agarré la bombacha con tanta fuerza que le hice un agujero en el culo. Me puse a llorar abajo de la lluvia y grité tanto que fue raro que el vecino no me haya tirado una zapatilla peeero me acorde que Calum estaba desmayado en el living así que volví a entrar empapada y con el corazón roto ahre bueno.

-Mirá, le estuve poniendo hielo por diez minutos pero sigue sangrando, tiene una pelota en la cabeza y no se despierta.

-Dame tu zapatilla.

-Para qué?

-Vos dámela.

Le puse la zapatilla de Michael en la nariz y se despertó en un touch, puteándome y diciendo que me seguía odiando.

-DONDE ESTÁ MI TERMIDOR? -empezó a gritar mientras yo lo agarraba de los brazos y Michael de las piernas para que no se levantara y nos cagara a piñas.

-EN LA COCINA, SI QUERÉS QUE TE LA TRAIGA QUEDATE QUIETO.

-Bueno está bien.

Tuve un poquito de miedo en darle el cartón pero prefería eso antes de que me dejara con moretones hasta en la concha. No malpiensen. BASTA.

-Tomá.

-ESTO ESTÁ VACÍO, _____(COMOPORONGATELLAMES).

-PORQUE TE LO TOMASTE TODO.

-MENTIRA, TE LO TOMASTE VOS, ALCOHOLICA DE MIERRRRRDA.

-TE PODES CALMAR.

-NO -gritó y me tiró el cartón a la cabeza.

-ALGÚN DÍA VAS A DEJAR DE TIRARME COSAS?

-NO.

Entonces me re calenté y le puse mi bombacha rota de los backyardigans en la boca.

BoludaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora