FELIZ NAVIDAD GILES ojalá la pasen hermoso y les regalen muchas cosas, los quiero
🎄🖤🎄-Calum se enojó conmigo y es tu culpa -le dije a Pedro, después de haberlo llevado a un cuartito de limpieza para que nadie nos molestara.
-Mi culpa? -se rió.
-No te rías pelotudo de mierda.
-Perdoname pero vos no me frenaste ni nada, no es que te violé, así que técnicamente no es solo mi culpa.
Seguimos discutiendo por media hora más o menos hasta que un hombre con uniforme azul vino a buscar una escoba y nos sacó cagando cuando nos vio.
-Quiero que hablemos los dos con Calum -le dije.
-Vos estás en pedo? Yo no voy a meterme en eso, lo tenés que arreglar vos.
-No voy a arreglar nada, ya se fue todo a la mierda.
-Te cortó?
-No me lo dijo, pero seguramente sí.
-Y entonces para que querés que vaya a hablarle yo? Para hacerlo más mierda?
-Vos sabías que él era mi novio y te chupó tres huevos.
-Vos también sabías que él era tu novio y también te chupó tres huevos -dijo, saludó a todos y se fue.
Luke se paró y me abrazó mientras todos los demás me miraban sin saber qué carajo estaba pasando, así que le pedí que les explicara porque no quería repetirlo mil veces. Ninguno dijo nada ni me miró a la cara, hasta que empezó a sonar el celular de Luke.
-Es Juan, dice que está afuera y que salgamos todos los que podamos.
Le sonreí y lo agarré del brazo porque ya me imaginaba qué era lo que estaba por pasar. Salimos del hospital y ahí lo vimos. Juan estaba de traje, arrodillado en el medio de la calle con una cajita en las manos con lo que supuse que era un anillo.
-Luke Hemmings, yo...
Y vino un auto y lo atropelló.
ESTÁS LEYENDO
Boluda
HumorDonde una flaca tiene que convivir con 4 pelotudos que están en una banda. Portada hecha por @irwinxaddictionx ♡