¿Me amas?
Obvio 💜QUÉ FUE PRIMERO LA GALLINA O EL HUEVO
EL HUEVO POR LA EVOLUCIÓN QUE YA TE EXPLIQUÉTEAM VERSÁTILES O PHIL TOPS?
TEAM VERSÁTILESSHIPS FAV???
Here we go ahre PHAN TROYLER TRONNOR MICHARTINA BRASHTON JOSHLEEN LARRY MELEPE LARCUS Y SIENTO QUE ME ESTOY OLVIDANDO MIL PARÁMICHARTINA O PHAN?
Ur momTYLER QUEEN?
TYLER QUEEN.QUÉ PENSAS DEL VIDEO DEL DÍA DE SAN VALENTÍN O EL VÍDEO INNOMBRABLE?
hace cuántO PASÓ ESTO BELÉN DIOS MÍO. Pienso que, si existen de verdad, son videos privados de ellos y nadie tendría que verlos aunque seguramente me daría mucha intriga y si me los ponen adelante los miro porque soy mala persona y una chusma de mierda ahreTUMBLR O TWITTER?
CASI NO USO NINGUNO DE LOS DOS PERO TWITTERPOKEMON FAVORITO?
JIGGLYPUFFQUÉ EQUIPO????
LINCEEEESTeam mystic, valor o el otro que no me acuerdo cómo se llama? (Instinct)
Team mystic 💪🏼💪🏼💪🏼Louise es nuestra mamá, quién es nuestro papá?
Marcus Butler obviouslyKIKIN MA JENS TU MAISELF???
ME TENTÉ PENSÉ QUE YA LO HABÍA SUPERADO¿Tu canción favorita?
Jet black heart por y para siempre ahre¿Por qué empezaste a escribir "Boluda"?
Es una laaaarga historia ahre pero resumiendo, mi vida estaba dada vuelta más o menos, me iba medio mal en el colegio, me peleaba con mis papás todos los días, mis amigas no me daban bola y bueno estaba media sola. Encontré wattpad así de la nada y por todos lados leía que la gente decía que escribir los ayudaba a "desconectar del mundo" entonces dije bueno vamos a probar, pero había un pequeño problemilla y era que no sabía narrar, soy un asco posta. Era como que tenía mil ideas pero no sabía cómo escribirlas sin que quedarán mal, y además me salían palabras re argentinas que quedaban para el orto en la historia, así que decidí hacerla toda como con humor argentino aunque seguía y sigue quedando como el culo pero no importA hagamos de cuenta que no. Y bueno, ahí como que las cosas se fueron solucionando de a poco y ahora soy una gomita feliz gracias a todas ustedes en parte, y la sigo escribiendo porque me encanta que algunas me digan que les alegro la tarde o que las hago reír con estas boludeces entonces yo me pongo más contenta que no sé y las amo y eso.garchemos si
Daleluke con o sin piercing?
Con piercing x1000mike como daddy o cazafantasma?
Esas cosas no se preguntan ahre ya saben mi respuestaque opinas de la wacha esta re turbia marina???
Creo que tiene algún problema con las drogas o es esquizofrénica (o las dos). Al principio medio que dudaba que estuviera secuestrada y que el novio abusara de ella, pero después dejé de creer en eso. Ojalá esté bien y si fue por publicidad nada más (espero que no porque preocupó a todo el mundo) es una tremenda pelotudaQueres que hagamos una fiesta la semana q viene por los 100k?
Estaría re piola la verdadCrees que este es el fin de One Direction?
Nooo, no creoJustin o Michael?
pOR QUÉ PREGUNTAS ESTAS COSAS ABRIL. Creo que Michael porque, aunque conozca a Justin hace mil años y haya crecido escuchando su música, es como que se fue transformando en un hijo de puta y me parece un pelotudo por no apreciar a sus fans como debería, porque si algún día todos se ponen de acuerdo en no comprar más su música, a los años el flaco se queda en la calle.
Y Michael es un osito ahrePodemos ser amigas por y para siempre?
Ay mi amoooooor obvio que sí 💜💜💜T gustaban mas los brackets o ahora?
Ahora supongoVamos a poder soltar Disney?
NuncaPerros o gatos?
Perros porque tuve malas experiencias con los gatos ahre igual los amo 💕Quien es marina?
Está arriba ☝🏼 ahre 💚Quien es Arzaylea?
La piba que es novia de luke y se lo coge todos los días, que me cae mal pero no la voy a putear ni nada porque me chupa tres huevos la mina la verdadQuien soy yo?
Un rayito de solQuien es luke?
Una anguila ahre tengo que parar con esoMe voy a casar con calum?
ProbablementeMuke es real?
No voy a decir nada porque me van a romper las costillas entre todasQuieres ser mi hamea?
ObveoMe pagas la entrada para el slfl?
Dalees bueno confiar en uno mismo sin evidencias de haber logrado algo similar en el pasado?
Me hacen estas preguntas sabiendo el cerebro de choclo que tengo bueno. Siempre hay que confiar en uno mismo porque por más que nos equivoquemos, de eso aprendemos. Tenés que equivocarte y equivocarte y equivocarte mil veces porque eso te da conocimiento y aprendés para después poder ser mejor persona, siempre confiando en vos mismahacemos una joda re zarpada por los 100k?
Yo llevo gomitaspara vos, llegas un orgasmo con la pija corta de luke?
Habría que probar, no estoy segura ahreSerias youtuber?
Mayyyyybe (marisnotonfire ahre) aunque no me vería ni mi viejaAlguna vez harias una juntada con las que leemos Boluda?
Haría, el único problema es que seguramente no iría nadie porque no me conoce ni mi vecina jaj
ESTÁS LEYENDO
Boluda
HumorDonde una flaca tiene que convivir con 4 pelotudos que están en una banda. Portada hecha por @irwinxaddictionx ♡