Capítulo 1

10.1K 746 258
                                    

-Pará boluda, me estás roncando en el oído -me dijo Ashton.

-Y bueno, jodete. Correte que me vas a tirar al piso -le contesté.

El pelotudo se quedó dormido y me fui al sillón porque me iba a ir a la mierda con ese morsa ahí bue.

Al otro día me desperté re temprano, a las 9 que se yo, y fui al baño. Cuando me miré al espejo tenía toda la remera manchada de sangre la re concha de la lora. "El sillón" pensé.

Me enrosqué en la cortina de la ducha y salí del baño pero me caí porque boluda siempre bueno.

Me levanté y fui a ver si el sillón estaba manchado pero no. Re piola.

-¿Qué haces, tarada? -me preguntó mi hermano.

-Nada Ashton, me estaba bañando y no habían toallas. Anda a lavarte los dientes que me vas a matar.

Me empujó y entró al baño.

-Ponele sexo a tu amor -dije al mismo tiempo que la tele mientras sacaba ropa del cajón.

-Hola hija.

Salté asustada y me di la cabeza contra la poronga esa, ese mueble donde guardas todo.

-Hola, pa. ¿Me preparás el desayuno?

-No, mové el culo -me contestó agarrando el diario.

Que desubicado bue.

-Ashton, haceme el desayuno.

-Paja.

-Me lo debes después del flor de pedo que te tiraste anoche casi me asfixias.

-Bue.

Entonces fue y me hizo la chocolatada mientras yo miraba twitter.

-Eu, ¿Van a subir el video ese?

-¿Try Hard? Ya lo subimos.

-SOS UN HIJO DE PUTA.

Abrí Youtube y busqué el video

-JAJAJAJAJAJAJA MIRÁ LAS CARAS. YO NI EN PEDO SUBO UN VIDEO SI SALGO ASÍ ME MEO.

-Callate, estoy buenísimo -me dijo.

-Uh, alto culo.

-Sos una asquerosa chau andate.

-Me está diciendo Luke que viene para acá con Calum -le dije cuando me llegó un mensaje.

-Esos también, rompe pelotas nadie los invitó -dijo y se fue a que se yo dónde.

BoludaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora