♡ Capítulo dedicado a -b0rderline ♡
-ASHTON -le grité cuando llegó en su bicicleta amarilla patito.
-Qué pasó? Pensé que el programa terminaba a las 3.
-No sé, se armó bardo y tenía miedo de meterme ahí. Además Mirtha se enojó y se empezaron a ir todos a la mierda.
-Que cagada. Querés ir a la plaza?
Le dije que sí y me subí a la canastita que tenía la bici porque no pensaba ir caminando y no me quedaba otra. Cuando llegamos, nos sentamos en un sube y baja y un nene se nos acercó. Lo miramos esperando que dijera algo pero ni se movía.
-No vieron una libreta? La estoy buscannndo hace bastannnte.
-Ehh, creo que no -le contesté, mirando alrededor por si la veía.
-Ooh recorcholis, tiene mis cosas preferidas de Liniers.
-Te gusta Liniers? -le preguntó Ashton.
-Me gusssta el arrrte. Bueno, gracias amigos -se subió el cierre del pantalón y se fue, pero a los dos minutos volvió -. En serio, gracias, me caen bastannnnte bien, espero que algún día podamos reunirnos.
-Sí, cuando quieras -le dije y miré a Ashton haciéndole entender que me quería ir.
Nos subimos a la bicicleta otra vez y volvimos a casa. Luke, Ashton y Calum estaban sentados en la vereda y me acerqué a preguntarles qué pasaba.
-Dan y Phil están adentro y nos dijeron que teníamos que quedarnos acá afuera hasta que ellos nos avisaran -dijo Calum, acariciándome la mano.
-Cómo entraron? -preguntó Ashton golpeando la puerta.
-No sé, cuando llegamos ellos ya estaban acá.
Y antes de que pudiera decir algo más, una lámpara salió volando por mi ventana.
ESTÁS LEYENDO
Boluda
HumorDonde una flaca tiene que convivir con 4 pelotudos que están en una banda. Portada hecha por @irwinxaddictionx ♡