Capítulo 32

1.9K 273 49
                                    

Todos me miraron y dejaron de hacer el ritual de golpe. Estaba re mareada y sentí que me caía toda la transpiración por la frente. Tenía un charco rojo al lado mío. ESO ES SANGRE? MAMÁ ME ESTÁ SANGRANDO LA CABEZA ME VOY A MORIR DESANGRADA POR QUÉ SIEMPRE ME PASA TODO A MÍ XQ XQ XQ XQ.

-CALUUUUUUM.

-_____(comoporongatellames)???

-La conocés? -dijo un viejo desnudo con la cara pintada de azul.

-S... No.

CÓMO QUE NO ME CONOCÉS HIJO DE RE MIL PUTA YO NO TE EDUQUÉ ASÍ. AHORA VAS A VER, PELOTUDO.

-Es verdad, yo tampoco lo conozco -dije.

-A vos nadie te preguntó. Igual te vamos a meter en la hoguera -me dijo el mismo viejo.

-NONONONO ESPERE UN SEGUNDO SEÑOR PACHAMAMO MIRE SOY DE LA TRIBU -le mostré la cinta que tenía en el tobillo.

Me agarró el pie con las manos todas sucias que asquete. Ojala no se haya tocado las bolas antes porque sino vomito todo.

-Ahí dice kighurawe.

-Por eso.

-Eso significa que sos la hija de alguien importante -dijo Calum.

Me quedé pensando un rato. Capaz me pasaba como en el diario de la princesa y termino siendo la nieta una reina. No, no creo, ya me lo hubieran dicho.

-Bueno, mi papá es carnicero. Si me sueltan les mando unos bifes pipi cucu.

-QUIERO UN CHORIIII -escuchamos un grito de Michael a lo lejos.

-TODOS ARRODILLENSE ANTE LA REINA PORONGO -gritó el pachamamo.

La qué?

BoludaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora