Saqué a las prostitutas esas de la casa a escobazos como mamá me enseñó ahre.
Tenía ganas de hacer una orgía con todos ahí pero no daba. _____(comoporongatellames), ubicate.
Los empujé a todos al baño y los metí a la bañera asi con ropa y todo, y prendí la duchAY QUE BUENOS QUE ESTAN DON RAMÓNa.
Salí de ahí antes de que me pegaran una patada en el culo bue ya estaba acostumbrada. Tiré Lisoform x2 en el sótano, agarré el micrófono salvajemente, me paré en la mesita salvajemente, empecé a cantar salvajemente y se me rompió la mesita salvajemLAREPUTAMADREMESANGRAELPIE.
Salí corriendo por toda la casa, alta maricona. Me tiré alcOHOL ARDEEEEEEEEEEE y volví a correr. Me di la cabeza contra la escalera y me calmé. Fui y me puse una curita del año del pedo que encontré adentro de una bolsa de Día. SON RE GARCAS LOS DE DÍA, QUE SE HACEN LOS ECOLOGICOS QUE TE HACEN PAGAR LAS BOLSAS. SABES DONDE SE METEN LA ECOLOGIA EN EL CULO bueno.
Salieron todos chorreando agua y se metieron en la pieza de Ashton o sea también mi pieza porque no alcanza la guita.
—Eu, vayan a limpiar alcóholicos.
—No —me respondieron—. Mmm que lindo corpiño —dijo Luke.
—SALGAN DE LA PIEZA LAS CONCHAS DE SUS MADRES.
Cerraron la puerta con llave los desubicados.
—Andate _____(comoporongatellames).
—Pará boludo, me enojo posta —hice la que lloraba. GRACIAS PROFESORA, GRACIAS TEATRO, GRACIAS MEY.
—No llores tonta. ERA UN CHIIISTE, ERA UN CHIIIISTE —dijo Ashton abriendo la puerta.
—Qué te haces el Marcelo Tinelli. Salgan chau.
ESTÁS LEYENDO
Boluda
HumorDonde una flaca tiene que convivir con 4 pelotudos que están en una banda. Portada hecha por @irwinxaddictionx ♡