Capítulo 34

1.8K 209 72
                                    

-Señor, acepta a ______(comoporongatellames) como su pachamama?

-Obvio.

-_____(comoporongatellames), acepta a este señor como su pachamamo?

-No.

-Puede besar a la novia -dijo el viejo.

-No me toques -le puse un dedo en la frente para que no se me acercara más.

-Dale gordiii, no veamo y no besemoo -dijo Calum.

-ME OPONGO.

Todos nos giramos. Les juro que nunca en mi vida amé más a una persona. GRACIAS BARBA ahre.

-Quien sos¿

-Arzaylea.

-Que vienes a buscar en estas tierras? -dijo uno de los gigantes.

-A mi Lukey Pookey.

-Está un kilómetro para allá -le dijo mi pachamamo.

-Ah bueno gracias pueden seguir.

QUEE NONO PARAPARAPARA ME ESTAS CARGANDO.

-SOY LA REINA DE SU TRIBU NADIE ME VA A ESCUCHAR LA PUTA QUE LOS PARIOOOooooOoOoo.

-Pueden ir hacia la orilla que en unos instantes continuamos, muchas gracias por su atención -dijo el viejo.

Me saqué la corona de hojas y se la tiré en el ojo a Calum. Empecé a pisar fuerte y a gritar, pero todos me miraban raro y me di cuenta que por poco me quedo en bolas. Buenisimo. Agarré un pantalón que habia en el piso y salí corriendo mientras lloraba. Me quería ir a la mierda.

-_____(comoporongatellames)?

Me di vuelta y casi me pongo a llorar.

-Juan?

----------♡----------

1) Odio promocionar mis historias, pero hice un blog asi que bueno, si quieren se pueden pasar.
2) Ojala les haya gustado el trailer que hice con mucho amor para ustedes ahre
3) Perdon por tardar tanto en subir, capaz en un rato subo otro
4) Gracias a Bella hermosa divina por ayudarme con algunas ideas para seguir escribiendo porque sino no iba a poder seguir. SE PASAN POR SU NUEVO Blog creo que es o algo parecidO "5SOS SHIT" XFAS ahre bueno y nada, su user es @TheHoodEmpire

BoludaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora