Florencia me contó todo lo que le pasó y yo ni pelota de daba. Paaabre.
Mientras ella me seguía hablando, me metí en la cama y me dormí. Pero como forra se nace, la conchuda de Florchis me pegó un grito que me atrofió el tímpano bue.
—¿QUÉ TE PASA CONCHA ABIERTA? —le grité.
—QUE TE ESTOY CONTANDO Y VOS RONCAS COMO LA PUTA MADRE.
—BUENO, ME ABURRIS. CHUA.
Le corté y me arrepentí porque sabía que después me iba a matar. Pero bueno.
Al otro día me desperté y tiré el pobre despertador a la mierda. Pero después me acordé que el despertador ya lo había roto, y lo que tiré era mi celular. El celULAR LA PUTA MADRE,
—MI BEBÉ —le grité al celular saliendo de la cama.
Papá abrió la puerta con una cara... Seguro pensó que estaba pariendo que se yo.
Le cerré la puerta con el pie y traté de despertar a Ashton que estaba tirando las cataratas del Iguazú por la boca mas o menos.
—Dale pelotudo. Se me rompió el celular.
—Ah, a vos te falla. A ver, dame. No pará, sonó mal. Pasame el coso.
Se lo di y lo miró con cara de ay yo sé de tecnología, quedate tranquila. Pero sabía que para lo único que servía el boludo este era para romper la batería ahre.
—No, no anda ni para adelante ni para atras. Jodete por bestia.
—Qué me decis bestia a mi mejor no hables.
Bajé y YO me hice el desayuno y obvio le puse sal al jugo de mi adorable hermano bue que se hacía la intelectual.
Ashton bajó y se puso todo rojo menstruación ah re asquerosa. Me empezó a correr por toda la casa y papá lo agarró de los brazos. Me senté en el sillón y prendí la tele.
—EL DOCTOR NO QUIERE TENER HIJOS CON FLORICIEN... DIGO LORENA —grité mientras pasaban la propaganda de Guapas.
Nadie me escuchó.
—EUUUUUUUU — dije pegándole en el brazo a Ashto
—Ya te escuché, calmate pelotuda..
—PERO ES UN FORRO MAL PARID... —no terminé de decir porque Ashton me metió un pan en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Boluda
HumorDonde una flaca tiene que convivir con 4 pelotudos que están en una banda. Portada hecha por @irwinxaddictionx ♡