Capítulo 29

2.1K 267 12
                                    

-(comoporongatellames), de qué color es tu sopa? -me preguntó Calum.

-Rosa, por?

-La mía es negra. Me la cambiás? Por lo menos, el rosa parece menos letal que esta cosa.

-Y bueno no comas boludo.

Seguíamos en el avión. Creo que estuvimos volando como por 24 horas, tan lejos quedaba Holanda? No queda en Brasil?

-Eu, mirá eso.

-Pará, estoy tratando de ponerle este polvito blanco a la sopa.

-ESO ES DROGA ESTÚPIDA. DE DONDE LO SACASTE?

-Es condimento, no te preocupes. Qué me querías mostrar?

Miré por la ventanilla y vi tierra y lo que en algún momento fueron arboles y ahora son... porongas?

-Chicos... -nos llamó Michael.

-Van a dejar de hablar y dejarme comer en pAZ LA PUTA QUE LOS RE PARIÓ -dije tomandome toda la sopa de una.

Apenas dejé el platito de plástico, la mujer nos avisó que ibamos a parar unos minutos.

-Tengo miedo -dijo Florencio.

-Me cagué encima -dijo Luke.

-Por qué están todos tan pálidos? Seguro pararon para cargar nafta. Además... -paré para vomitar mas o menos todo lo que comí en mi vida.

Levanté la cabeza y vi al "piloto" que se acercaba y ponía una mano con una pistola en mi hombro.

-Hicimos una parada de emergencia. Pueden descender lentamente.

BoludaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora