Los días pasaron demasiado rápido para el gusto de algunas de las chicas, otras como Jennie estaban mas que ansiosas, hasta que el 31 de diciembre en el que se celebraría la fiesta de fin de año por fin llegó, todo estaba preparado. En la sala de Eventos de SM había un gran banquete especial, decorados increíbles, música en vivo y habían dado a conocer el catálogo de las Damas de compañia, ni lento ni perezoso Suho fue el primero en elegir porque Seulgi tuvo un contratiempo en el Aeropuerto e iba a llegar hasta el día 2 de enero, pero igual el catálogo se le había hecho llegar por correo electrónico, cómo era de esperarse Suho eligió a Jennie con el pesar de las demás chicas y sobre todo de Bae Joohyun, eso era un secreto que se rumoraba entre las chicas, pues oficialmente no se anunciaba quién iba a quedar con cada persona.
Aquella noche en la fiesta Bae Joohyun o mas bien Irene como la habían anunciado en el catalogo, llevaba un lindo vestido negro, se encontraba algo triste y ausente ya que había soñado con que Suho pudiera haberla elegido, claro que ella estaba segura que iba a elegir a Jennie, pero pensó que tendría alguna oportunidad, se encontraba ensimismada entre tantos pensamientos mirando a la nada afuera de uno de los Balcones de la mansión, cuándo sintió que alguien se acercó por detrás -es una hermosa noche la de hoy no?- le dijo el chico que llevaba un elegante traje negro, Bae Joohyun se sobresalto pues no se había dado cuenta de que Suho estaba detrás de ella y no supo desde a qué hora la estaba mirando, el le ofrecio un trago de la copa que tenía en la mano, pero ella solo le dijo que no con la cabeza, ya que no bebía bebidas alcohólicas - Pero hoy es fin de año hermosa, tienes que brindar, es una tradición, no me digas que no puedes tomar una copa, aparte de que te lo traje especialmente para ti - Bae a pesar de que el chico la había decepcionado un poco, no podía olvidar que tenía mucha debilidad ante su trato- Y dime, qué estás haciendo aquí tan solita?- se le acercó por detrás y la abrazo poniendo su barbilla en su hombro, Bae se estremeció y tartamudeo al contestar -Na na da ...sólo ...estaba mirando el cielo y pensando un poco- ¿Estabas pensando en mí?- le dio un beso en la mejilla y la abrazó un poco más fuerte -Porque yo sí he estado pensando en ti- era bastante peculiar que dijera eso ya que si hubiera estado pensando en ella tal vez la había elegido -pero eso no pasó, así que Joohyun simplemente sonrió y le dijo que estaba pensando en su familia, porque hacía tiempo que se habían ido y las fiestas decembrinas eran un poco tristes desde ese entonces - Suho parece aburrirse con la confesión y no le toma importancia a todo lo que la chica dice, dándole un beso en la otra mejilla, un poco más pronunciado y cerca del labio- Pero no tienes por qué estar triste, porque ahora yo estoy contigo- Bae no se pudo quedar callada y casi sonó como un reclamo cuando lo soltó - Eso no es cierto, todo el mundo sabe que elegiste a Jennie- el chico carraspeó y se separó un poco- A bueno …acerca de eso, sabes que eso no tiene nada que ver con la realidad, eso sólo es un contrato y yo tenía que elegir a Jennie en este momento, lo mejor para mí imagen, todo el mundo lo está esperando, ha sido la más popular por aquí, y ella se ha preparado tanto para eso, el que yo la elija seria lo mas normal, pero eso no tiene ningún valor para mí, hay otras personas que llaman mucho más mi atención- Bae por fin se volteo y le dio la cara al chico, sin poder ocultar el enojo en sus ojos- Pues no deberías hacer eso, sí hay otras personas que te interesan, porque mentir, podrías lastimarla y eso no está bien, no está bien utilizar la gente- Suho estuvo a punto de soltar una carcajada, pero se contuvo al ver la seriedad de Bae.- Por favor Irene, para eso se renta, no es como si en verdad se ofendiera, sabes qué es un contrato- - Pues sí, pero puede que haya personas que involucren sentimientos- el chico negó-Pues eso está mal y que sepas que te hubiera elegido a ti, pero un conflicto de intereses no me lo permitió, así que tuve que dejar esto, por ahora, no quiere decir que dentro de lo que pueda o a más tardar el otro año estés conmigo, porque tú eres una princesa que necesita estar con este Rey, y voy a asegurarme para que nadie te elija este año, puedes pasar otro año preparándote y te prometo que el próximo seremos tú y yo- se bebió todo el vino de la copa, dejando a una Bae incrédula, ni siquiera sabía que el chico tenía sentimientos por ella, a pesar de que siempre había sido coqueto, pensó que él era así con todas y realmente no se creía lo que le estaba diciendo, pero asintió pensando que era verdad y tratando de autoconvencerse - Qué te parece si bailamos?- obviamente que ella aceptó, estuvieron bailando durante una canción muy formal y tranquila, pero no pudieron terminarla, ya que interrumpieron la música para anunciar la elección de las nuevas Damas, una por una las chicas fueron pasando y tuvieron que irse con su mejor postor, muchos nombres se escucharon esa noche, algunas mujeres muy gustosas y otras no tanto, otras parejas repetidas - Nuevamente Kang Daniel eligió a JiHyo como Dama de Compañia- dijo muy sonriente el presentador del evento Kim Hee-Chul - por favor un fuerte aplauso - -¿Pfff en serio?- la molestia de Nayeon no se hizo esperar, pero supo ocultarlo bastante bien, claro para los que no tenían conocimiento de sus aventurillas - Ahora bien …RM eligió a Jeong Yeon, Jung Kook a IU, un fuerte aplauso para estas nuevas parejas- siguieron pasando hasta que solamente quedaron dos personas, a las que no habían anunciado y esas eran Jennie y Joohyun, obviamente todos sabían que Jennie había estado pendiente, porque los contratos de los altos mandos, o peces gordos como Taeyeon los llamaba no se anunciaban delante de todos, simplemente cumplían con irse a la casa y posterior les notificaban, aunque en realidad todo el mundo sabía que Jennie se iba a ir con Suho, pero la sorpresa llegó cuando Bae tampoco fue elegida por nadie o más bien no fue nombrada en la presentación, por un momento Bae creyó en la promesa de Suho, cuando le dijo que nadie la iba a elegir ese año porque iba a estar esperando al próximo para estar con él, así que pasó la fiesta un poco más tranquila y justo cuando estaba terminando el evento, buscó a Taeyeon para regresar a los dormitorios y permanecer en el edificio en donde preparaban a todas las chicas, pues ella en serio creyó que duraría otro año en preparación, pero ella se lo negó de inmediato - Por supuesto que no lindura, tienes que cumplir con tu contrato, tienes que ir a dónde la cláusula lo indique - Bae quedó asombrada, contrato?, no se supone que este año estaría sola?- recuerda que tienes que cumplir con todo, por cierto no te he dado indicaciones, pero,sabes las reglas- Bae asintió en silencio pero extrañada - Sí Tae, pero nadie me ha solicitado, de hecho me dijeron que hasta el próximo año permaneceria contigo- - Quién te dijo eso?- preguntó bastante extrañada- Bae trató de contestar pero la mayor la interrumpió- Bueno, sea quien sea que te lo haya dicho, mintió, tú tienes un contrato firmado y tienes que cumplir con él- - Como que un contrato firmado? y porque no me avisaron?- - Es justo lo que estoy haciendo, te estoy avisando- dijo con una sonrisa -Tu contrato lo aceptó nada mas y nada menos que Kang Seulgi- Tae siguio dandole indicaciones mientras la arrastraba para salir del lujoso salón, pero en realidad Bae ya no estaba escuchando nada, estaba en completo shock.
ESTÁS LEYENDO
Contratos
FanfictionIrene no quiere estar con Seulgi. Y en realidad Seulgi tampoco quiere estar con Irene. El problema es el contrato.