-Baechu…. Eres tú amiga de Jennie? - de repente le extrañó la pregunta que de la nada Seulgi le hizo mientras intentaban cenar y ver una película.
-Yo ? de Jennie ? - Irene pensó que de todas las personas que habían en la alcaldía Jennie era una de las personas con las que jamás podra tener un tipo de relación y mucho menos amistosa, prácticamente desde que ella llegó ahí se vio envuelta en acusaciones y podría decirse que hasta bullying severo por parte de la ahora dama de compañia de Suho.
Así que no, obviamente no era su amiga, podría tal vez decirse que incluso Jennie la consideraría una enemiga- No, casi no hablamos mucho , yo a veces solo hablo con Wendy, ya lo sabes, pero muy poco.
- Oh... pero cuando quieras puedes salir con ella - Seulgi recordó que Irene no era mucho de salir y tampoco quería que estuviera encerrada todo el dia sola, hacía mucho que al parecer ni con Suho salía - incluso ella puede venir aquí, no tengo problema con eso, si es tu amiga esta bien - es muy sano tener a alguien en quien confiar y no estaba nada bien que Irene se la pasara todo el tiempo en el departamento - Ya sabes solo te pido que no al estudio - Irene asintió.
- Aunque en realidad no se si ella tenga permiso de eso, aparte, no somos tan cercanas, solo hablamos ocasionalmente por whatsapp, pero le diré algún día, ahora...¿porque preguntas acerca de Jennie ? - Seulgi se lo pensó, al decirle lo que sus amigos le habían dicho en la mañana en la oficina, finalmente Irene tenía sentimientos por Suho y Jennie le estaba siendo infiel, asi que no sabía cómo lo iba a tomar Irene o si iba a decírselo a él y eso podría provocar una tragedia.
- Pues...es que tal vez, en la oficina hay un un rumor extraño - Seulgi sabía que no era un rumor, sus amigos lo habían escuchado todo - pero igual...ya sabes como son los chismes aquí. Tú has hablado con Suho acerca de Jennie ? - la realidad es que últimamente Irene y Suho ni siquiera habían hablado de nada, todos los días aparecían en su mensajería mensajes de amor y selfies que Suho le mandaba, pero a veces ella ya ni los veía. Ya no sabía qué responderle para no meterse en más problemas, no sabía si lo hacía por lo que el Señor Lee le había pedido de cumplir con el contrato o simplemente lo hacía por que no quería, estaba en un estado de confusión total.
- No...- no quería ahondar mucho en el tema, pero también quería saber los rumores de la chica que tantas veces le hizo la vida de cuadritos - que cosas se dicen ?
- Pues...dicen que ella esta con alguien - Irene abrió sus ojos - pero no me lo quiero creer porque la otra persona es muy cercana a tu noviecito y digo...no es que el tarado no se lo merezca - lo dijo con una sonrisa en la cara - pero no creo que haya alguien tan bruto para arriesgarse así, si Suho los descubre sería capaz de matarlos - Irene se molestó, no sabía si se había molestado porque Seulgi seguía insinuando que Suho era su novio, aún cuando no se habían visto siquiera en los últimos días, o porque lo estaba acusando de poder ser un asesino. Suho podría ser lo que sea, pero acusar a alguien de asesino tan a la ligera no estaba bien.
- ¿Qué te pasa?, él no es así!
- Tu no lo conoces Baechu, solo sabes lo que a él le conviene - Porque Irene lo defendía tanto?
- Y tu solo inventas cosas para hacerlo quedar como un patán ante mis ojos , pero no va a funcionar
- Yo no intento nada, yo solo tenía curiosidad - Al parecer no iban a llegar a nada, era mejor dejarlo ahí.
- ¿Y porque te interesa tanto entonces?, es su vida no te metas en esto!
-Yo solo quería saber Baechu, qué tiene de malo?
- Para que querías saber?, solo quieres burlarte de él, porque la estúpida de Jennie le está siendo infiel , eso habla mal de ti, es ruin, burlarte de la desgracia ajena , no creo que tus padres te hayan enseñado eso ...
- Ya ya Baechu parale a tu rollo, no me estoy burlando , solo es un poco karmatico no? Ya sabes, con qué cara podría burlarme de eso , si prácticamente a mi también me están siendo infiel desde que inició el contrato, digo...si lo vemos de esa manera como tu lo ves - Irene se alertó, ella no estaba siendo infiel, o si ? oficialmente nunca se había metido con Suho - Sería patético de mi parte, además no es como si fuera una desgracia para Suho, no ha jurado que eres el amor de su vida y no se que ? - Irene asintió orgullosa - Que mas le da que su dama de compañía este con alguien, eso no le importa , no siente nada por ella más que placer sexual , en cuestión de sentimientos no creo que le afecte , ah ...pero el orgullo es otra cosa, le están siendo infiel al gran Suho, eso quiere decir que no cumple como hombre, por eso Jennie busca a alguien que si la complazca , eso es lo que van a decir todos por aquí, ya verás..
- Pues eso es estúpido. - otra vez Irene se quedó sin palabras, no era tanto por defender a Suho, sino que ella ponía cada palabra de Seulgi en su propia persona y en su propio contrato, con lo que dijo finalmente entendió que a ella no le importaba si tenía una relación con Suho, porque no había sentimientos de por medio, sólo tenía esa relación por el contrato y ella ni siquiera podía decir que le daba placer sexual a Seulgi, es mas, nisiquiera podia decir si le daba algún tipo de placer. así que eso la había dejado más descolocada y molesta que al principio.
-Pues que te digo Baechu , la gente es estúpida, porque siempre se deja llevar por el que dirán.
- ¡Tú eres estúpida!
- Yo? yo porque ?
- De seguro crees, que diciéndome todo esto, voy a ir corriendo a decirle a Suho para que el se sienta mal , pero no lo voy a hacer, cuando uno ama a alguien hace lo que sea por protegerlo, pero claro, eso no lo puedes entender tu, porque nunca has amado ni te han amado, y posiblemente así como eres nadie te amara, pero no voy a decir nada, no quiero que él sepa de esto, hasta que termine el contrato y pueda terminar con Jennie, mientras de mi boca no va a salir nada y mas te vale que de la tuya tampoco - Seulgi se extraño , Irene la estaba amenazando por defender a Suho, vaya que estaba enamorada del imbécil ese.
- ¿Me estás amenazando Irene ? - lo preguntó tan seria que Irene se estremeció.
- Yo solo te estoy advirtiendo - su modo frío que había estado guardado los últimos días, de nuevo se activó.- Vaya...No se si te haz dado cuenta que no tienes ese poder, tu advertirme a mi, relajate un poco, estas perdiendo la cabeza por Suho y comienzas a desvariar .
- Tu relajate, yo solo estoy protegiéndolo.
- A costa de mi?
-A costa de quien sea!
- Ya... - Suho se había sacado la lotería, Irene confiaba en él más que en nadie - pues ten cuidado ...
- No ! tu ten cuidado ! y no empieces a hacer grande el chisme, dile a tus estúpidos amigos que se callen , es mejor que nadie diga nada - Irene no terminaba de llevarse bien con ninguno de los amigos de Seulgi, sobre todo con la encimosa de Joy y estaba segura que ella tenía mucho que ver en todo este chisme.
- ¿Por qué es mejor ?
- No quiero que lastimen a Suho...
- Por favor Irene , ya te dije , ese ni sentimientos tiene .
- Eso crees tú, pero él me ama!!!
- Bueno si, solo a ti, así que ...qué importa que Jennie le sea…
- ¡Ya te dije que no ! No quiero que él lo sepa, No quiero que nadie lo sepa.
No hubo necesidad de que Seulgi o alguno de sus amigos hablara, Kai no estaba siendo nada discreto en su relación con Jennie, de hecho tampoco ella, podría decirse que estaban enamorados, así que de a poco empezaron a hacer más visibles sus encuentros, no tardó mucho para que los amigos de Suho se dieran cuenta y fue precisamente Sehun quién le contó todo a su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Contratos
FanfictionIrene no quiere estar con Seulgi. Y en realidad Seulgi tampoco quiere estar con Irene. El problema es el contrato.