28

597 66 4
                                    


La vuelta a su departamento, no fue para nada tranquila, Irene no dejaba de atacar a Seulgi por haber golpeado a Suho. 

- En serio Irene, ya por favor, sé que estás enamorada, pero esto es insano, no puede ser que confíes tanto en él. 

- Eso es porque tu no sabes de amor .

- Tu eres una enferma que piensa que lo que tiene con Suho es amor, eso es irreal, ya te lo dije, no está bien. 

- Si, lo dice la maldita pervertida obsesionada que tiene cientos de dibujos de una chica que ni está aquí.

-¡Eso tiene que ver aquí!

-Todo tiene que ver, tú siempre estás viendo los errores de los demás, pero a ti no se te puede decir nada! Incluso lo golpeaste por nada. 

- A comparación de lo que le hicieron a Jennie eso no fue nada Irene, además ... .cada golpe, cada maldito golpe, ese imbécil se lo merece - Seulgi no podía disimular la sonrisa en su cara. - No me digas que ahora me vas a salir con que te dolió mucho? - La burla de Seulgi es lo que más molestaba a Irene. 

Ya estaba fuera de sí y como estaba así, no dudo en ir al estudio, sin pensarlo dos veces - Quieres saber que tanto me dolio idiota? - encontró las carpetas que Seulgi guardaba cuidadosamente y ante la mirada atónita de ella , comenzó a romper los dibujos de aquella chica, incluso los pisoteó - esto es para que sientas lo que yo sentí cuando golpeaste a Suho, no se ni quien sea esta puta, pero parece que sientes algo por ella  no? - eso fue la gota que derramó el vaso, incluso se contuvo cuando empezó a romper los folios, pero cuando insulto a la mujer, Seulgi no pudo contenerse, le arrebató ferozmente los dibujos de la mano y levantó el brazo a punto de golpearla - Ah ahora me vas a pegar? - Irene tenía miedo al ver la mirada por primera vez amenazadora de Seulgi, pero en el fondo sabía que ella no lo haría - pegame! así como te aprovechaste de que Suho estaba ebrio y lo golpeaste, ahora aprovechate de que estoy sola - Seulgi negó entrando un poco en cabales, la volteo y la aventó por la espalda, fuera del estudio - no te quiero volver a ver entrar  a este cuarto nunca, oíste Irene? ¡Nunca!.

Obviamente algo se había roto entre ellas,  sea lo que sea que tuvieran, más allá del contrato.

Con todo y sus emociones desbordadas, se alistaron para llegar al funeral de Jennie, en un incómodo silencio, antes de entrar al panteón de la alcaldía, Irene se dio cuenta qué al llegar a la florería, las personas encargadas saludaron muy amablemente a Seulgi, y de hecho le dieron un trato demasiado cercano, no sólo porque fuera hija de Lee Soo-Man, había un trato más cercano,  ni siquiera hablo con ellos y ellos le entregaron un hermoso arreglo floral gigante en forma de corazón, con rosas hermosas, en color blanco, rosa y rojas, Irene estaba sorprendida pues no creyó que realmente Seulgi fuera cercana a Jennie para darle tal ofrenda, pero tal vez eso era costumbre de su familia y lo hacía por eso, así que como todo el camino nuevamente no dijo nada, hasta que entraron al panteón al que por cierto Irene nunca había entrado.

Entrar a ese panteon, era tan impresionante como entrar a cualquier lugar de la SM, el lujo predominaba en todos lados, era como entrar a otra ciudad, con lujosos departamentos en donde deberian de estar las tumbas, en realidad eran las tumbas.

Siguió caminando hasta ver el tumulto de gente ya en una capilla al aire libre, ahí vio a varias damas de compañia, igual de consternadas que ella, desde lejos observó a Wendy e hizo una reverencia para saludar,  alcanzo a ver a los padres de Seulgi y se acercó a ellos. 

Suho llegó al lugar, con una mejor imagen de la que había visto horas antes, con un traje negro y lentes oscuros se posiciono solemnemente frente al ataud, estaba tan concentrada en la ceremonia, que no se dio cuenta que Seulgi no estaba ahi, hasta que vio que todos pusieron sus arreglos florares alrededor del feretro, entonces en donde estaba Seulgi y el arreglo aquel con el que entro?

Estuvo buscado con la mirada por todos lados, pero era obvio que Seulgi no estaba ahí, al menos no entre la gente, después del entierro de Jennie el cual fue demasiado rápido, pudo hablar Incluso un poco con Wendy,  sin dejar de buscar a Seulgi, pero no dio resultado, la madre de Seulgi se acercó a ella. 

- Vámonos querida - la tomó del brazo para empezar a caminar. 

-Pero ...disculpe Señora, Seulgi no está . 

-Lo se, pero no te preocupes ella está por ahí, fue a llevar unas flores, es posible que tarde en regresar , ella siempre se toma su tiempo, así que es mejor que nosotros te llevemos a la casa , para que no tengas que esperar aquí , aparte podrías perderte - Irene asintió, había muchas tumbas, como era posible , que hubiera tanta gente muerta?, y ahora tenia otra duda, a quien visitaba Seulgi? nunca le comentó nada . Caminaron, pero antes de salir del cementerio hubo una desviación, el señor Lee Sooman llevo una flor a lo que más que tumba parecía una iglesia.

- Irene - La chica volteo para encontrarse cara a cara con Suho , la madre de Seulgi torció la boca ante la presencia del chico, no le gustaba nada que fueran tan cercano a Irene , pero ella también sabia que tenían sentimientos mutuos , o algo asi le habia dicho su hija, así que, que podía hacer, el único defecto que le encontraba a Irene era que estaba enamorada de Suho - Mira amor el es mi padre, osea tu suegro! - al asomarse a la tumba donde estaba el Señor Lee, vio una gran foto del hombre, no era para nada parecido a Suho y se veia muy sonriente. Suho lo miraba orgulloso y el señor Lee lo miraba con añoranza , con todo el cariño que le tenia aun a su mrjor amigo, pero cuando volteo y vio a Suho, recordo que JYP era igual de despiadado que su hijo. Por eso había tenido ese terrible final.

Salieron del panteón aunque Suho insistió en que el llevaría Irene a su casa, pero el Señor Lee no lo permitió,  pidiendo que siguieran cuidando las apariencias.

Irene casi se pone color rojo, cuando la madre de Seulgi le pidió amablemente, que por favor se cuidaran mucho en los encuentros sexuales, Suho asintió divertido , diciendo que siempre lo hacían, pero Irene no dijo nada, escondió su mirada, sabiendo que nunca se cuidaba porque nunca lo hacían.

Suho: Mi cielo porque no aprovechamos que la imbécil de Kang no esta y vienes a mi departamento - Irene leyó el mensaje y no pudo evitar tener escalofríos, nunca queria volver a entrar ahí, como podía pedirle ir al departamento en donde habían encontrado muerta a Jennie , ni siquiera sabia como Suho podía seguir ahí.

Irene: Lo siento , escuchaste lo que dijo el Sr. Lee Soo-man,  hay que esperar a que termine el contrato, aparte Seulgi puede llegar en cualquier momento 

- Por supuesto que no, de seguro se quedara en el panteón por mucho rato si no es que hasta mañana , aprovechemonos de eso.

Irene no contestó.Le molestaba de sobremanera que todo el mundo incluyendo Suho, supieran lo que estaba haciendo Seulgi, en realidad despues de la discusion tan fuerte que habian tenido, estaba preocupada, pero ni siquiera tenía su teléfono, para preguntar si iba a llegar temprano, o si estaba todo bien.

Irene: Buenas noches Taeyeon, disculpe la molestia, esta despierta?

Taeyeon: Quien es?

Irene : perdón soy Irene, pensé que tenia mi numero 

Taeyeon: 🤣🤣🤣Perdona Irene no lo tenia, que pasa, esta todo bien ? 

Irene: Yo...quería hablar con alguien de algo y pense que usted podría ayudarme 

Taeyeon : Es acerca de Jennie? Porque todas tus ex compañeras  están preguntándome acerca de eso , quieres hablar sobre eso?

Irene : No. es acerca de otra cosa. Podríamos vernos ? Taeyeon

ContratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora