-Ok….como mierda termine siendo la solterona del grupo? Quiero decir ...hasta el imbecil de Suga tiene pareja!, Seulgi necesito que …no no, te exijo que reacomoden o reorganicen lo del dichoso catálogo y lo de las damas de compañía, necesitamos caballeros de compañia , bueno…yo. - Seulgi miraba desconcertada a su amiga - Que?! no me mires así, no creas que no me da pena ser la única que no tiene pareja en esta mesa.
- Joy, absolutamente todas las parejas que hay aquí, son rentadas, lo sabes, excepto la de mi padre - sintió varias miradas pesadas en ella - y la de Suga por supuesto - dijo al verse descubierta por sus amigos.
- Tampoco la mía- se defendió rápido Moonbyul mientras miraba tiernamente a Solar
- Callate es obvio que si no fuera por el catálogo Solar jamás se hubiera fijado en ti! - Moonbyul volteo a ver a su dama de compañia a quien había tratado hasta el momento como una amiga y ambas sonrieron tímidamente
- La envidia no te deja vivir Joy, para tú información Solar y yo nos llevamos muy bien no es así? - la chica asintió
-Es tú dama de compañía que quieres que te diga , es su obligación decir eso, para eso las educan, sino mira ….Dahyun no crees que Seulgi es la personas más encantadora y sexy del mundo- Dahyun de inmediato asintió , detrás de ellos se escuchó una risa burlona que desgraciadamente no era grata para nadie.
-Vaya vaya parece que esta mujer necesita lentes- Dijo Suho refiriéndose a Dahyun - no lo crees amor? - le preguntó a Irene a quien traía del brazo , Seulgi apenas y volteo a verla, no sabía ni cómo reaccionar, así que trato de evitarla en lo posible , Irene tampoco contestó la pregunta de Suho, sino que decidió voltear a otro lado, en parte porque había escuchado todo y los celos por Dahyun estaban haciendo lo suyo en ella.
-En todo caso la que necesita lentes y más que nada psicólogo es Irene , ¿no creen? Deberías de invertirle Suho, pero claro, si le metes psicólogo lo primero que hará es dejarte - Joy seguía atacando a Irene a pesar de que ya no estaba con Seulgi.
-Irene no va a dejarme nunca, ella me ama , verdad mi amor? - Irene agradecio a los cielos que en ese momento aparecieran los padres de Seulgi para pedirles que tomaran sus respectivos asientos ya que la cena iba a comenzar, justo le toco sentarse casi enfrente de Seulgi, para desgracia o gracia de ambas, a diferencia del año pasado esta vez Irene conocia a más gente en esa mesa, aunque había muchas damas de compañia nuevas
-Buenas noches queridos, es un placer que estén aquí - el Señor Lee Soo Man empezó a brindar, esta noche es muy especial para mi, como saben año con año organizó esta cena para dar a conocer a mi mesa directiva, las personas que estarán trabajando mano a mano conmigo y los nuevos proyectos que iniciaremos, así que por favor tomen asiento, mientras nos sirven la deliciosa cena, quiero empezar a dar anuncios bastante relevantes para mi por lo tanto también para ustedes.
-Lo primero que quiero comunicarles es que he decidido jubilarme - Todos en la reunión quedaron en shock e incluso se pudieron escuchar varias exclamaciones de sorpresa, Irene incluso vio como Seulgi tenía la cara desconcertada, es obvio que no sabía nada, es obvio que nadie sabía nada, pero por algún motivo Suho tenía una sonrisa, así que tal vez Suho lo sabía. - Muchachos, tranquilos por favor, es obvio que no iba estar al frente para siempre, aunque me encantaría, pero los años están haciendo estragos y quiero pasar lo que resta de mi vida disfrutando todo lo que he ganado, con el apoyo de ustedes por supuesto, pero no se preocupen, durante este año seguiré con ustedes, capacitando a la persona que he elegido, para quedarse en mi puesto claro está. - Suho no podía disimular su sonrisa - Y por supuesto que esa persona es nada más y nada menos que - Suho se levantó de su silla esperando escuchar su nombre - mi Hija Kang Seulgi - nuevamente los asistentes se descontrolaron en diversas opiniones, mientras que Joy y Jimin aplaudían felizmente, Suho estaba rojo de la vergüenza y del coraje.
ESTÁS LEYENDO
Contratos
FanfictionIrene no quiere estar con Seulgi. Y en realidad Seulgi tampoco quiere estar con Irene. El problema es el contrato.