-Me siento ultrajada, que digo ultrajada , me siento violada! - la chica no podía contener sus palabras mientras esperaba en silencio en el sillón aterciopelado de lujo.
-Ya callate ridícula- el chico a su lado la miraba cansadamente, harto de estar escuchándola quejarse todo el tiempo. Pero finalmente más que acostumbrado a su forma de ser tan expresiva.
-Si Joy, no es como si no te hubieran metido mano antes.
- Ja ja ja , que chistosita Moonbyul, no me estoy quejando por la revisión corporal precisamente, lo que me preocupa son mis redes sociales, esas son sagradas!
-¿Te preocupas por las redes sociales Joy? A mi hasta me revisaron mis cuentas bancarias y eso si que es preocupante.
-Ja, tú lo dices porque eres un antisocial Suga, pero que van a decir mis fans al ver que mis redes sociales prácticamente estan desaparecidas, habrá un colapso, te lo juro, twitter se va a caer y el instagram ni se diga, bueno y el Tik Tok, quien va a crear tendencia ahora?
- No soy antisocial, tengo tumblr - el chico se defendió timido.
-Hay, ya dejalo en paz, aparte cuáles fans Joy ? Solo te siguen los de la Uni . ..- la otra mujer lo defendió.
-Pues esos! , dejen de estar de envidiosos, en donde carajos esta la maldita Osa?, me las va a pagar, todo lo que tenemos que pasar por culpa de esa babas!
-Hey! nadie está aquí a la fuerza Joy, venimos aquí porque queríamos apoyarla no se te olvide! - sin duda el más cuerdo del grupo es el.
-Si...ya se Suga, lo que pasa es que ya tengo hambre y…- la chica no pudo terminar de hablar pues la puerta del cuarto blanco en el que estaban se abrió, dejando ver a una feliz Seulgi que las tres personas ahí sentadas corrieron a abrazar.
-Oye que bueno que llegaste, ya Joy nos estaba atormentado...
-Ja ja sigues de chistosa Moonbyul desayunaste payaso?, Seul te extrañe !!!!! - Joy se abalanzó en Seulgi y le dio un abrazo de Koala
-Ya ridícula la vas a matar , aparte hace unos segundos la estabas casi maldiciendo, diciendo que te las iba pagar y no se que mas
-Ya Suga, deja de estar de informativo y mejor dale un abrazo a Seulgi que bien que la extrañabas.
-Pues claro, es mi mejor amiga,por eso estoy aquí - dijo dándole un gran abrazo.
-Gracias amigos, yo también los extrañe a todos y de antemano perdón por todo lo que les han hecho pasar , se que debió de ser muy intrusivo.
-La verdad si, me sentía como un delincuente, yo creo que ni la policía te investiga tan bien como la mafia, que loco no? ¿Qué planes hay?
-Pues tengo varios proyectos de venta, podemos analizarlos , pero primero tomen - les entregó un Iphone a cada uno - estos son sus nuevos, los otros ya no los pueden usar y prácticamente todas sus redes sociales ya no existen , no pueden tener contacto con nadie, aunque hable con papá y dijo que no había problema en que ustedes tres pudieran hablar con sus padres y sus hermanos, pero no mencionar nada de aquí, porque en serio me meterían en un problema - los chicos asintieron y tomaron el dispositivo más que felices, de igual forma ya estaban ahí .
-Pero si podemos tener redes sociales no? - Joy preguntaba feliz mientras abría la caja del nuevo móvil.
-Joy en serio solo te importa eso?
-Suga ya te dije, me preocupa mi fanaticada.
-Pueden hacer nuevas redes, pero no podrán tener contactos de fuera, solo nosotros y otra gente que conozcan aquí adentro.
ESTÁS LEYENDO
Contratos
FanfictionIrene no quiere estar con Seulgi. Y en realidad Seulgi tampoco quiere estar con Irene. El problema es el contrato.