3

690 86 7
                                    

No había sido nada fácil para Seulgi, elegir a la próxima chica con la que conviviria, los 12 meses siguientes, sobre todo si solo la pudo ver en el catálogo, para ella era una cosa bastante fría esa costumbre,  se encontraba preparando sus maletas para regresar a Estados Unidos, cuando recibío un correo electrónico y después un mensaje de voz de su padre en el que explicaba cómo tenía que elegir a la chica que más le gustaba, del archivo adjunto, aunque no le gustaba para nada la idea, se sintió un poco halagada ya que su papá le dio preferencia sobre Suho y el catálogo estaba abierto para que ella eligiera a la persona que quisiera, eso incluía a Jennie, pero Seulgi sabía que seguramente la mayoría de las chicas en el catálogo eran unas personas bastante prefabricadas y lo que querían sólo era gastar dinero, el dinero de su padre, asi que queria decirle que no, pero pareciera que era una obligación tener una dama de compañía y su padre en realidad era el más emocionado con la idea, obviamente trataba de atar un hilo roto y lo apreciaba, pero no hubiera sido nada complicado para Seulgi, si tan solo en Europa hubiera tenido que elegir alguna chica, de hecho había muchas que se morían por tener una relación con ella, pero ella ya tenía una muy mala experiencia y lo que menos quería era enamorarse. 

Así que decidió tomarselo de manera fría, tal vez serviría para que se distrajera con otra chica, detenidamente vio pagina por pagina, foto por foto y leyó todas y cada una de las descripciones y cualidades que ponían en el catálogo, “Vaya….pues según esto, todas son perfectas” rió para sí misma, obviamente sabía que la mayoría de las cosas escritas eran mentira, “ Parece que lo que intentan es venderte un producto ... todo debe de estar alterado, incluso las fotos, el editor de Photoshop y el cirujano han tenido bastante trabajo durante mi ausencia” seguía pensando, lo decía honestamente pues ella  ya conocía a muchas de esas chicas antes de irse a Europa, incluso cuando era una adolescente convivio con algunas de ellas en la Escuela Normal y recuerda que desde entonces eran unas interesadas, la mayoría estaba interesada por Suho o sus lamebotas como ella los llamaba, y no creyó que cambiarán las cosas con el tiempo, pero sin duda alguna lo que más recordaba es que muchas de esas chicas le habían hecho bullying en su adolescencia, por supuesto respaldadas por Suho, a partir de ese recuerdo fue más fácil descartarlas, así que fueron quedando pocas, el problema era elegir a una entre tantas bellezas... “Plásticas”, no podía verlas de otra forma,entre las últimas páginas del catálogo y casi como escondida apareció el nombre de Bae Joohyun y ni siquiera tenía una página completa como Jennie, estaba en una página junto con otras 6 chicas y entre sus cualidades solo decía que era pura e inocente, su información era bastante resumida, era como si alguien la hubiera puesto pero con el afán de que nadie la encontrara, esa chica tenía algo diferente, tal vez era su mirada, que tenía cierto toque de ternura,  realmente Seulgi no entendía la belleza de esa chica “ya se sabe que las miradas también pueden engañar”- no estuvo convencida del todo y volvió a hojear el catálogo durante toda la tarde,  estuvo recibiendo llamadas de su papá para que eligiera rápido ya que los demás tenían solo pocas horas para decidir, por todo el papeleo que tenían que hacer antes del evento,  su papá no dejaba de insistir así que en un momento de presión decidió dejarlo todo al destino, cerró los ojos y ojeando el libro puso el dedo en cualquier hoja, al abrir los ojos se encontró con la linda sonrisa de Bae Joohyun, no lo tomo de mala manera, ya que no la conocía así que no tenía ninguna mala referencia de ella, como de algunas otras. 

La que de plano lo tomó muy mal fue la elegida - Porque lloras Bae?- - Porque a mí? porque me tuvo que elegir a mí?, sí yo he tratado de portarme bien, digo no soy tan despampanante como Jennie, pero  he tratado de comportarme a la altura - - Pues precisamente porque eres la mejor, es que Kang Seulgi se fijó en ti, debes de verlo de la mejor manera, tal vez es una oportunidad muy grande- -Si claro, una oportunidad muy grande para que todas se burlen de mi, para empezar a mí ni siquiera me gustan las mujeres, porque tengo que estar con una?- seguía gimoteando- - Bueno, en eso sí te entiendo,  pero qué tal si es como Soyeon dijo, qué tal si sólo tienes que ser su amiga y ya, de seguro ni siquiera te va a obligar a hacer nada, ella sólo busca con quien platicar y punto- - Y qué tal si me obliga?, según el contrato está en todo su derecho y puede hacer lo que quiera conmigo- - Pues sí y tú estabas consciente de eso y firmaste- le recordó- - El contrato no hubiera sido ningún problema si hubiera sido Suho el que me hubiera elegido- - Pues posiblemente, pero no fue él, fue ella- - No es lo mismo- Bae solo buscaba un poco de compasión- - Por supuesto que no es lo mismo, como sea tienes que preparar tus cosas porque mañana vas a ir a esperarla al aeropuerto- - Que? yo? porque tendría que ir por ella?- - Porque ahora vas a estar con ella durante todo el año y tienes que ser su dama de compañía- - Desde ahora se van a burlar de mí- - Ok… lo anotare en mi lista de cosas que no me importan, mientras vámonos.- Concluyo Taeyeon.

En el grupo de WhatsApp que las Damas habían creado, no se hicieron esperar las reacciones y comentarios esa misma noche, sobre todas las felicitaciones para Jennie,  que según todas, se había llevado el premio mayor al quedarse con el contrato firmado por Suho, así que estaba muy feliz, pero más feliz estaba al enterarse que Joohyun había sido elegida por la rarita cuatro ojos,  sobre todo porque ella no era ciega, se había dado cuenta de que la pueblerina estaba interesada en su ahora hombre y no pensaba compartirlo. Tuvo que insistirle bastante a Taeyeon para que le dijera la verdad, ya que en el fondo tenía miedo de que Suho hubiera elegido a ambas. Pero al final Taeyeon termino contándole la encantadora y bizarra noticia. 

Rose:👏🏻👏🏻👏🏻 Como se esperaba, muchas felicidades Jennie!!! la nueva primera dama de la alcaldía 🤑🤑🤑

Sowon: Cierto muchas felicidades Jennie, 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 sin duda lo mereces haz trabajado mucho por ello 👸🏻

Nayeon: No te olvides de nosotras ahora que eres de tan alto nivel 🤑🤑🤑

Jennie: 🤣🤣🤣Por Dios, saben que no chicas, aparte no soy yo la única que será la primera dama, hay alguien más a quien felicitar 😏

Joohyun estaba leyendo todo muy desinteresadamente sin comentar nada, como casi siempre, o mas bien nunca habia comentado nada en el grupo que Jeenie creo,quería que el año terminara lo antes posible y eso que apenas llevaba un par de horas transcurrido.

Soyeon: 🙄¿No me digas que Suho eligió a alguien más? 😹

Jennie: 😡😠😈👿Eso quisieran, pero no, no se olviden que la rarita Kang 👽tambien iba a elegir 🧐

Entonces Joohyun sintió el verdadero terror, sería posible que Jennie la exhibiera delante de todas en whatsapp?

Jennie: Muchas felicidades Irene , ahora eres la primera dama, la primera dama de Kang Seulgi 👽👯👩‍❤️‍👩🤣🤣🤣🤣

Si, si fue capaz. Irene quería desaparecer y no solo del grupo.

ContratosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora